Primera A: Ganó, goleó y ''El Peque'' (MIRÁ EL SEGUNDO GOL DE BARKOJBA)




Barkojba derrotó 5 a 0 a Escuela Scholem en Moreno, cortó la racha de tres derrotas consecutivas y llegó a los nueve puntos. El visitante perdió todo lo que jugó. Los goles: Brian Tabak, Matías Szpigiel, Serman en contra, Lucas Lempel y Gastón Lagman.

Era una tarde de fiesta en Barkojba, el domingo 25 de Mayo había arrancado con una sonrisa gigante ya que, a miles de kilómetros de Moreno, precisamente en París, ganaba su primer partido en su carrera en Roland Garros Diego Schwartzman, uno de los que forma parte de esa mística ya instalada en el "grupo de amigos que aparte juegan al fútbol" en Bk.

Y era imposible que esta tarde no luciera su hermano Matías ("Manteca"), que corrió desde el primer al último minuto, seguramente para descargar toda esa adrenalina generada por la emoción de ver a su hermano crecer en el tenis, en la vida y en el ranking de la ATP.

Cómo no iba a seguir sacando conejos de la galera ese mago que es Gastón Lagman, que con cada pelota que toca es una caricia al fútbol y encima clavó un golazo tremendo coronando una tarde hermosa.

Cómo no se iban a sumar los "purretes": Szpigiel (metió un cabezazo para marcar el segundo y hasta marró un penal), Lempel (clavó un tiro libre exquisito)  y Cajg (que corrió todo el partido y tiró el centro del gol en contra de Escuela Scholem).

Cómo no iba a estar entusiasmado Tabak con esta nueva oportunidad de ser titular en Primera y hacer un golazo picándosela al arquero.

Cómo no iba a ser una domingo perfecto en Moreno si hubo un equipo que, pese a tener ausencias de peso, se las arregló para golear a un entusiasta Escuela Scholem que corrió, metió hasta donde pudo y hasta tuvo remates que pudieron ser goles.

Este 25 de Mayo para Barkojba, comenzó bien tempranito en París y terminó a la tardecita en La Reja. 3 a 0 en Roland Garros, 5 a 0 en Moreno. La mística sigue en pie.


FORMACIONES:

Barkojba:
Brian Museri; Guido Plotnik, Lucas Lempel, Diego Museri y Santiago Saal; Axel Cajg, Santiago Sznajderhaus, Matías Szpigiel y Matías Schwartzman; Gastón Lagman; Brian Tabak

Escuela Scholem:
Lifschitz; Da Graca, Acosta, Serman y Makarz; Reyes, Brener, Dubinski y Sandler; Rodríguez y Epstein

Escrito por Administrador el dia 18:05. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Ganó, goleó y ''El Peque'' (MIRÁ EL SEGUNDO GOL DE BARKOJBA)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV