Futsal: Volvió al triunfo


La Primera de Hebraica futsal venció por 5 a 3 a El Porvenir en Pilar. Los autores de los goles del equipo de Pilar fueron Diego Trzewik, Nicolás Dvorkin y Gabriel Edelstein (x3).

Al comienzo del encuentro, los visitantes consiguerion abrir el marcador rápido y empezar ganando. A los diez minutos del primer tiempo, Trzewik empató el partido para Hebraica. Cinco minutos despúes, el goleador del partido, G. Edelstein convirtió para los locales y puso el 2-1 para SHA. Faltando veinte segundos para que termine el primer tiempo, El Porvenir consiguió el empate y se fueron al descanso 2 a 2.

En un segundo tiempo donde el que lo buscó fue Hebraica, otra vez apareció Edelstein y puso en ventaja a los locales. seis minutos después de conseguir la ventaja, el juvenil Nicolas Dvorkin estiró la ventaja y golpeado por el cuarto gol, al minuto de nuevo Hebraica convirtió de la mano del goleador de la noche, Gabriel Edelstein.

Al minuto del 5 a 2 de SHA, El Porvenir consiguió el descuento y se puso 5 a 3. Los visitantes buscaron pero el resultado no tuvo modificaciones y fue en favor de los locales. Con esta victoria, Hebraica quedó quinto a dos puntos del primero con un partido más.


Gentileza foto: Pasión Futsal

Escrito por Administrador el dia 22:33. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Volvió al triunfo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV