Jessica Walovnik: ''Vamos a dejar todo porque Macabi mantenga la categoría''


Jessica Walovnik, jugadora de la Primera de Macabi hockey, dialogó con MINUTO XT sobre la ilusión del conjunto de San Miguel de poder quedarse en esta categoría luego del ascenso logrado el año pasado. Además, se refirió a la manera de salir adelante tras haber ganado un sólo partido de los siete que disputó y su opinión acerca de los Panamericanos de Chile 2015.


- ¿Qué objetivos se planteó el hockey de Macabi para este año?

Nuestro primer y más importante objetivo que tenemos este año es mantener la categoría. Son muchas cosas nuevas (entrenador, categoría), tenemos que adaptarnos, es complicado pero creo que de a poco lo estamos logrando.

- Macabi ganó un sólo partido de los siete disputados y está cerca del fondo de la tabla, ¿de qué manera se sale de esa situación? ¿A qué apuntan?

El año empezó complicado, pero de a poco y entrenando cada vez más duro los resultados se nos van a ir dando. Hay que tener un poco de paciencia y seguir como hasta ahora. Macabi apunta a mantener la categoría, creo que es lo único que buscamos.

- En lo personal, ¿cuáles son tus objetivos para este año?

Yo personalmente no tengo ningún objetivo. Vamos a dejar todo porque Macabi mantenga la categoría. Es lo único que quiero. Luchamos mucho por el ascenso que se logró y creo que estamos a la altura de esta divisional.

- En 2015 son los Panamericanos de Chile, ¿tenés la intención de viajar?

Con algunas de las chicas lo hablamos. Está presente,, son momentos inolvidables que a cualquier deportista le gustaría vivir y más si lo podés compartir con tus amigas, con las cuales jugás desde chiquita, pero todavía no se charló nada.

Escrito por Administrador el dia 12:45. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jessica Walovnik: ''Vamos a dejar todo porque Macabi mantenga la categoría''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV