Julieta Gluch: "Quiero volver a Macabi y terminar mi carrera ahí"


Julieta Gluch, jugadora de hockey de Banco Nación y ex de Macabi, habló con MINUTO XT y contó acerca de dónde va a finalizar su carrera deportiva. Además, comentó sobre el mal arranque del equipo, cómo fue su adaptación en la máxima categoría del hockey, su salida de Macabi y el sueño de jugar en Las Leonas.


- El equipo va anteúltimo en el arranque del torneo, ¿por qué creés que en estas primeras seis fechas le está yendo mal al equipo?

Creo que nos estamos adaptando y jugando contra rivales muy complicados, que igualmente por momentos supimos jugarles de igual a igual. En varios partidos no supimos aprovechar las oportunidades de gol, pero de a poco vamos a ir mejorando y se nos va a ir dando.

- En lo personal, ¿cómo te sentís dentro de la cancha?

Los primeros encuentros fueron raros, de adaptación a la categoría y también al ritmo de juego . Ahora me siento mucho mejor, con más confianza y conociendo cada vez más a mis compañeras dentro del campo de juego.

- ¿Cómo tomaste la decisión de irte de Macabi a Nación?

Qué pregunta difícil.. De más chica siempre se me cruzó por la cabeza ir a un club de la máxima categoría pero la realidad es que no lo busqué, porque mi prioridad era jugar en la primera de Macabi. A fin del año pasado se presentó la oportunidad está oportunidad de pasar a Nación y uno en lo personal siempre aspira a más, así que decidí probar y experimentar el juego de la máxima categoría del hockey, cosa que no me arrepiento sumado a que el club Banco Nación me recibió 10 puntos.


- Además de la diferencia de categorías que hay entre los dos clubes, ¿Qué otras diferencias encontrás?

Pienso que otra diferencia que hay, es el ritmo de juego que tienen las categorías, en la A hay que estar atenta y viendo los movimientos del otro equipo. Otra diferencia es la condición física de cada equipo, :ya que es muy exigente cada partido.


- En algún momento, ¿vas a volver a Macabi o buscas afianzarte en la máxima categoría y pasar por clubes más importantes que Nación?
Mi objetivo es afianzarme en la categoría en el club. No tengo planes a futuro, voy a ver como se de todo. Lo que si sé es que quiero volver a Macabi, en unos años y terminar mi carrera del hockey ahí, donde la empecé.

- Muchas de las Leonas salieron de la categoría A del hockey, ¿soñás con eso?

Creo que cualquier jugadora sueña con eso. Igualmente, hoy en día entreno día a día para mejorar y seguir creciendo, no es que estoy muy metida en jugar en la Selección Argentina.

Escrito por Administrador el dia 22:29. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Julieta Gluch: "Quiero volver a Macabi y terminar mi carrera ahí"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV