Fútbol Femenino: Hebraica igualó sin goles con Huracán


Las dirigidas por Leo Ladino empataron 0 a 0 frente a conjunto de Parque Patricios en una nueva fecha del torneo de fútbol femenino, y a pesar que por momentos pudo ilusionarse con quebrar el marcador, ninguno de los dos equipos pudo quebrar la paridad.

En la primera mitad Hebraica propuso una forma de jugar el encuentro y la visita no pudo escapar a esto: presión, marca, concentración, agrupar y poblar el medio fueron situaciones que dieron color a un excelente desempeño del local.

En el complemento hubo pocas situaciones claras para ambos equipos, pero Hebraica mostró algunos circuitos de juego que posibilitaron ilusionarse con algo más que empatar.

Un partido importante para SHA con un final propio de un equipo que hizo lo mejor para estar a la par de un Huracán animador del torneo.

Las chicas lograron realizar un gran desempeño por el carácter demostrado, y tras el encuentro demostraron que pueden aspirar a más en el certamen.

Formación

1. Victoria Marian
2. Denise Rosenvaig
3. Jennifer Goijman
4. Barbara Ostrovsky
5. Stephanie Yanani
6. Micaela Dolensky
7. Sabrina Becerra
8. Juliana Torres
9. Laura Dorby
10. Lucila Nemirovsky
11. Vanina Tortosa

13. Florencia Gutterman (25' ingresó por Lucila Nemirovsky)

Escrito por Administrador el dia 15:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol Femenino: Hebraica igualó sin goles con Huracán

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV