Lucas Haber: "Sosiego siempre tiene la obligación de pelear el campeonato"



Lucas Haber, delantero de la Sub 23 de Sosiego, habló con MINUTO XT sobre la responsabilidad que tiene Sosiego de pelear todos los torneos que juega. Además contó sobre los objetivos que se planteó el equipo a comienzo de campeonato, el gran presente que está pasando a nivel personal, sobre el sueño que tiene desde chico y de los candidatos a quedarse con el campeonato.


- Sosiego va puntero e invicto en lo que va del torneo. ¿ Qué objetivos se planteó el equipo a comienzo de campeonato?

Los objetivos que nos planteamos siempre son los mismos, tratar de salir campeón o estar lo más arriba posible. Por suerte estamos haciendo bien las cosas y espero que se demuestre al final del torneo el esfuerzo que estamos realizando.

- ¿Cambio alguna de sus metas por el buen momento que están pasando?

Como dije antes, somos Sosiego y siempre tenemos la obligación de pelear el campeonato hasta el final, por lo que los objetivos siguen siendo los mismos que a principio de año.

-A nivel personal, estás haciendo goles en la Sub 23 y por eso te citaron para jugar con Primera, donde también hiciste un gol. ¿ Qué sentís por el gran presente que estás viviendo?

Estoy muy contento por los goles que estoy haciendo y obviamente es gracias a mis compañeros, que sin ellos no estaría primero en la tabla de goleadores. Siempre es lindo jugar algunos partidos en la Primera del club pero hoy en día estoy más enfocado en la Sub 23.

- ¿Desde chico soñás con esta situación?

Claro que sí, como todos los chicos que están en sus clubes que siempre sueñan con jugar en la primera. Por suerte hace varios años se me viene dando y ya tuve la posibilidad de estar en el equipo.

- ¿Qué equipo pensás que se va a quedar con el campeonato?

Por como viene el torneo no se, pero lo que se es que Hebraica es un rival muy difícil que viene de ser campeón el año pasado, así que con el equipo vamos a dar todo para que este año se nos de a nosotros y poder festejar con todos los chicos.

Escrito por Administrador el dia 18:12. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lucas Haber: "Sosiego siempre tiene la obligación de pelear el campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV