Sub 23: Sigue a paso firme



Cissab venció 3 a 2 Csis por la séptima fecha del torneo. El partido se disputo en Ezeiza con una cancha en malas condiciones. Los autores de los goles fueron Tomás Federico x2 y Guido Bastus para los "Naranja", mientras que para el visitante fue Diego Shab x2.


Tomás Federico abrió el marcador para los locales pero al minuto Shab igualó el partido 1 a 1. El encuentro era peleado y había llegadas de los dos lados, pero otra vez el local golpeo y el central del equipo, Guido Bastus, decretó el 2 a 1 parcial.


Cinco minutos antes que termine el primer tiempo, apareció nuevamente Tomás Federico y estiró la ventaja. El equipo de Ezeiza se fue al descanso con ventaja de dos goles, 3 a 1. Se iba el primer tiempo, interesante con cuatro goles marcados.


En el segundo tiempo el tanteador no se movió hasta que a los treinta minutos nuevamente, Shab marcó para los visitantes y se pusieron a tiro. El tiempo pasaba y Csis no llegaba al empate. El encuentro finalizó 3 a 2 y el equipo de Ezeiza sigue a paso firme con 12 puntos a seis de los punteros con un partido menos. Por el lado de Csis, con está derrota quedó también a seis puntos de Sosiego y Hebraica.

Escrito por Administrador el dia 21:34. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Sigue a paso firme

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV