Máster B: Entre Barkojba y Gurei, el Máster fue Blanco


Con dos goles y la asistencia en el tercero, Marcelo Blanco fue la figura indiscutida en el encuentro en el que Gurei Tzion le ganó 3 a 0 a Barkojba en  el Master B.

Como siempre cuando juega el local, el atractivo es la presencia de Oscar “Pinino” Mas, que con sus 67 años, le sigue pegando a la pelota con la calidad intacta.

Pero evidentemente, hubo una gran diferencia futbolística entre los dos equipos. Mientras Gurei se basaba en la solidez de su defensa, el medio campo generaba fútbol para la llegada de Blanco que, moviéndose por todo el frente pero volcándose a la izquierda, era una permanente amenaza para el arco de los de La Reja.

De todas maneras, la primera etapa finalizó sin goles.

En el segundo tiempo llegaron todos los goles y en los tres participó la figura del encuentro.

Para Barkojba, el reconocimiento a la lealtad en su juego ante un equipo que lo superó y, en el segundo tiempo, hizo prevalecer también su estado físico. 
Para el ganador, el sabor de un triunfo que lo ilusiona y que cuenta con Marcelo Blanco, que esta tarde fue el Máster de Gurei.


Goles: Marcelo Blanco (x2) y González

Árbitro: Pablo Oviedo
Asistentes: Daniel Márquez y Wálter Cópolla

Escrito por Administrador el dia 21:32. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Entre Barkojba y Gurei, el Máster fue Blanco

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV