Máster B: Ganó y es puntero



De visitante y con la estrategia de Van Gaal, Macabi B derroto por 2 a 1 al Gurei de Barros Schelotto (Padre).

Fue una tarde maravillosa, que le permite a ELEQUIPO Macabeo estar en el punta, invicto, con puntaje ideal y segun los mas osados poniendose el traje de candidato.
En efecto, tras 20 minutos complicados, donde los 11 vestidos de granate de Gurei, mostraron calidad en todas sus lineas, y generaron 3 situaciones claras de gol que fueron bien conjuradas por la defensa y el golero visitante, el partido entro en un ritmo poco visto en la categoría, Un equipo, el local que buscaba y otro, el visitante que agazapado esperaba de contra y buscaba el error del adversario. Un partido jugado on mucho ritmo y mucha entrega y enorme lealtad, donde incluso el inefable Franche no tuvo oprtunidad de pelearse ni putear.
Un partido cerrado que recien se abrio a los 25 minutos del segundo tiempo tras un esplendida combinacion entre "Abraham" Tarlosvsky y Fabi "Benja" Veretnik quien tras una enorme corrida y mejor definición hizo delirar a la hinchada visitante que se hizo socia por un dia de Gurei para seguir al campeón.

El local lejos de desarmarse, de la mano del "eterno" y "exquisito" Chapa y un ex jugador de Ituzaingo impresionante, cariñosamente "El Negro con la 6 en la espalda", generaron mil y una situaciones de gol buscando el empate que choco una y otra vez con una férrea defensa donde los 4 del fondo y los que los sustituyeron durante el juego están en un nivel magnifico. 

Cuando el empate estaba más cerca que nunca, un córner para la visita es capitalizado en el área chica por Dudy "Cubito" Fuks que con su frialdad y calidad acostumbrada pone el 2 a 0. Y otra vez el local que sigue tocando y buscando y chocando con las manos y puños del Licenciado, las piernas de Tapon Yanani de partido de 10 puntos, del Tordo "Lubavitch"Rosesestein, del Tano Micheles, (ya a esta altura serio candidato al Yehuda), del Nono Alejandro, (recién salido de la cantera macabea), del "enorme" Tonio Roffe, de Correctito Simje y del Klenchique Teddy. Sufriendo con los contragolpes primero generadores por "hijo del viento" Peke , "el Sepulturero" Franche,  dos que nadie sabe como hacen locos como están para complementarse, la calidad del Pelado Esses que de a poco va mostrando su juego y el despliegue incansable de "Sigmund" Pucci Raki. 

El insistir de los granates tuvo su mérito a los 33 y por medio de un tiro elevado de media distancia que se coló entre la mano derecha del licenciado y el travesaño, poniéndole dramatismo al partido con un 2 a 1 y resultado abierto.

Pero nada cambio, lejos del cansancio y los nervios, lejos de la presión que bajaban de los 4 lados del estadio, el fútbol siguió brillando de un lado y del otro. De pronto, minuto 40, corrida de Sigmund Pucci, del centro a la izquierda desborde, busca el fondo, amaga hacia afuera para retener y va hacia adentro, ingresa al área y es derribado en clara falta penal que el colegiado no duda en cobrar y que Gurei no protesta.
El Pelado Esses, como contra el otro Gurei en la primer fecha, pide la ejecución. Era el gol y a las duchas a festejar. Pero el pelado marra el tiro que de Ezeiza fue a parar a Tristán Suárez. 

Ese error volvió a agrandar al local que fue con el mismo vigor. Lo tuvo el 9 a los 45 y salvo el licenciado en una mano a mano increíble y lo tuvo " el Negro con la 6 en la espalda" en un tiro libre a los 47 que se desvía en la barrera y da en en la cara externa del poste derecho. 

Y fue pitazo final. Fue triunfazo del líder macabeo que bien pudo ser empate y hubiera sido justo.

Elequipo sumó otra vez de a 3 y mira feliz desde lo mas alto y espera en La Tacita de San Miguel el sábado a Guesher, un rival siempre difícil, pero sabiendo que el libro de la consagración se lee capitulo a capitulo.


Lo destacado. la entrega , el orden y la concentracion de Elequipo.
El Podio. Tapon Yananai, Sigmund Racki, AbrhamTarlovsky
El Consagrado: Benja Veretnik
El Mejor; Coki Safdie
Premio castigo; El Pelado Esses, deshonro al Tordo David que lo hizo la cena de shabat, solo comio y no aprendio nada.

Escrito por Administrador el dia 17:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Ganó y es puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV