Primera B: Brit Ajim es líder


En San Vicente, Brit Ajim se llevó el premio mayor y le ganó 3 a 2 a Barkojba.

Brita dio una lección de cómo jugar, ganándole a Bk 3 a 2 en un partido emotivo, limpio y muy peleado. 

Los de Moreno golpearon primero con un cabezazo del primer marcador central, Sebastián Medina Cantor, al desvíar un córner al primer palo de Diego Wesvein. 

Brita seguía igual, con pelotazos largos a los volantes y defensores que se mandaban al fondo, triangulando y rotando la pelota y las posiciones, así fue que llegaron por la derecha de la defensa visitante y a un minuto del final del 1er tiempo, penal para los locales y a cobrar, 1 a 1, justo empate. 

Empezó el 2do tiempo y todo seguía igual. Un equipo se defendía y otro atacaba y como era de esperarse, llegó el 2do y, 15 minutos más tarde, el 3ro. 

Bk puso un tercer delantero y un volante más ofensivo porque se iban las chances de achicar la diferencia y, sobre el final, en una contra bien elaborada por la visita, foul del arquero y amarilla que debió ser roja pero esto queda en el terreno de las interpretaciones, penal par Bk, convertido por Alan Lagman y fin de la historia. 

Barkojba no puede encontrar al mejor equipo a pesar de todas las variantes que tiene y cambia cada partido. Tiene mucho y muy buen material humano y deportivo.



DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 17:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Brit Ajim es líder

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV