Primera B: De cabeza a la punta


Con un gol de cabeza de Alan Hellman en el último minuto, Csis derrotó 2 a 1 a Brit Ajim en Monte Grande y se convirtió en el único líder Primera B. El otro gol del ganador lo hizo Hernán Tirabassi, mientras que Demián Erlich había empatado transitoriamente para el 'Naranja'.

El primer tiempo fue manejado por Brit Ajim. El conjunto 'Naranja', que cedió la localía, tocó por toda la cancha y fue superior a su rival. Csis no podía encontrar la pelota ni crear situaciones peligrosas. 

Tal fue el planteo de los de Alejandro Korn, que finalizaron los primeros 45' 1 a 0 arriba en el marcador gracias a la cabeza de  .

Ya en la segunda parte, se dio un partido más friccionado, duro e intenso. Había muchos cortes por faltas bruscas por parte de ambos equipos. Se jugaba como una verdadera final anticipada.

A los 25 minutos, el árbitro cobró un penal muy dudoso favorable para los de Monte Grande. El delantero de Csis, Gastón Estala, y el arquero de Brita quedaron tendidos en el piso tras el choque. Hubo muchas quejas contra el juez por el penal que cobró pero no pasó a mayores.

Finalmente, Hernán Tirabassi fue quien se hizo cargo de la pena máxima y la mandó al fondo de la red. Csis empataba el encuentro y quedaba mucho tiempo todavía. 

Luego, el 'Bordiceleste' se quedó con dos jugadores menos por faltas bruscas y el 'Naranja' con un expulsado. Estaban 9 contra 10.

Ambos equipos se acomodaron como pudieron. Pero el Csis quería ganarlo pese a su hombre de menos. Y apareció la cabeza del central, Alan Hellman, para estampar el 2 a 1 y delirio en todo Monte Grande. 

El conjunto "local" ganó los cuatro partidos que disputó, tiene puntaje ideal, está puntero y se encamina en su búsqueda por obtener el título y lograr el ascenso a la Primera A.


FORMACION CSIS:

Martín Krauthamer; Guelfand, Adduci, Hellman y Materin; Guido Hanna, Duek, Dani Divincky y Gabriel Juan; Ariel Divincky y Matias Alazraki

Escrito por Administrador el dia 16:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: De cabeza a la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV