Sub 23: La irregularidad no le permite pelear el torneo


Barkojba fue derrotado por 2 a 1 ante Sosiego en condición de visitante por la cuarta fecha del torneo de la categoría Sub 23, donde los goles los hicieron Franco Sack y León Mociulsky para el local, y Paul “Ogro” Nasielsky para los dirigidos por Roberto Tabak.

Los de Moreno debían ganar este encuentro para descontarle puntos al puntero. Y el líder del campeonato era el equipo al que enfrentaban, Sosiego. Más allá de que fueron a buscar la victoria, el empate no era un mal resultado, ya que una derrota los iba a dejar muy lejos de la cima de la tabla de posiciones.

El entrenador de la visita plantó una línea de tres en el fondo, seis volantes y un delantero.

El primer tiempo fue dominado por el puntero del torneo. Jugaban mucho por las bandas, especialmente por el sector izquierdo. Abundaban los centros al nueve del equipo, Lucas Haber. Sin embargo, eso no significaba que eran mejor que Bk. No tuvieron situaciones muy peligrosas aunque Sebastián Aspani casi hace un gol de arco a arco, pero Cristian Pelliza lo impidió. Los contraataques eran el método elegido por los de Tabak. Cuando recuperaban y pasaban la mitad de cancha, la defensa rival corría el riesgo de sufrir alguna jugada difícil de poder controlar. Los centrales no podían con Nasielsky que ganó varias pelotas de arriba y peligraba con el balón en los pies.

Pasada la media hora de la primera parte Tandeitnic conectó con López y este último asistió a Paul “Ogro” Nasielsky, quien enganchó para un lado y luego para el otro para terminar definiendo de zurda y cruzado al ángulo izquierdo de Aspani. Golazo de Barkojba. ¿El 9 de Bk habrá querido imitar el gol de Sergio Agüero a Racing en el que encaró tres veces a Diego Crosa? Mirá el gol acá:( http://www.youtube.com/watch?v=586H7AbWUnE ).

La primera parte finalizó 1 a 0 y el técnico de la visita estaba conforme con el rendimiento del equipo.

Con tres cambios para disputar el complemento, Barkojba salió con el mismo sistema e igual objetivo para lograr un triunfo vital. Pese a eso, en los primeros minutos y luego de un córner llegó el empate de los locales por intermedio de Sack.

Barkojba no se quedó y siguió intentando en ofensiva. Flipper, Museri y Garza buscaban asociarse para dejar mano a mano a Nasielsky. Los visitantes pudieron aumentar nuevamente la ventaja. Las dos ocasiones más claras fueron un cabezazo de Garza en el palo y un disparo en el que Nasielsky y Toto Museri se chocaron generando un remate compartido y “mordido” en el área chica del oponente derivando en un córner.

Sosiego logró dar vuelta el partido a falta de pocos minutos para el final. El gol lo anotó Mociulsky luego de un rebote.

Saques de esquina, pelotas largas y tiros libres eran las formas que buscaban los de Moreno para igualar en el marcador. El empate no lo consiguieron y los tres puntos se los quedaron los locales.

La victoria no pareció ser un justo resultado. Capaz faltó un poco más de suerte, el palo y “La suerte del campeón” estuvieron en la vereda opuesta. De dos partidos de visitante, es decir, de seis unidades, Barkojba no cosechó ni una sola. De cuatro cotejos disputados logró una victoria, un empate y cayó en dos oportunidades. La falta de regularidad no le permite a los de Roby Tabak estar entre los primeros del campeonato y luego de esta derrota la ilusión no es la misma que antes. 4 puntos de 12 en juego es muy poco para aspirar por cosas importantes.


FORMACIONES

Sosiego:
Sebastián Aspani; Lucas Glutsman, Andre Brener, Martín Goldberg y Maximiliano Ejberowicz; Hugo Laciar, Alejo Sanzo, Martín Bursztyn y Nicolás Bursztyn; Franco Sack y Lucas Haber


Barkojba:
Cristian Pelliza; Federico Azar, Lucas Lempel, Nicolás Rozen; Federico Rudistein, Santiago López, Tom Fraiman, Darío El Assir, Martín Rudistein, Ian Tandeitnic; Paul Nasielsky.




IAN TANDEITNIC


Escrito por Administrador el dia 15:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: La irregularidad no le permite pelear el torneo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV