Primera B: Kadima no pudo con el puntero


Sholem Buenos Aires derrotó 2 a 1 a Kadima como visitante y se afirmó como el único puntero del torneo de Primera B

El conjunto de Moreno cedió la localía debido a la imposibilidad de contar con su cancha.

Sholem logró ponerse en ventaja rápidamente, antes de los primeros cinco minutos, luego de un excelente desborde y un centro al segundo palo que empujó de cabeza el delantero. Sin que haya habido tiempo para acomodarse dentro de la cancha, Kadima se encontraba abajo en el marcador.

Con el paso de los minutos se pudo ir acomodando en el campo de juego y tener buenos momentos de fútbol, en una cancha que estaba muy embarrada. Este hecho perjudicó a ambos equipos ya que complicaba el manejo de la pelota por el piso. Luego de una bonita jugada por la derecha, tras una triangulación entre Ariel Bendayan, Coco y Ariel Sarue, éste último recibe la pelota en el vértice del área y patea para anotar el empate.

El primer tiempo terminó 1 a 1, con ambos equipos intentando hacerse con el dominio de la pelota, sin inquietar a los arqueros.


Para la segunda etapa no se registraron grandes modificaciones y el trámite del encuentro siguió el mismo camino.

Cada vez más dificultoso resultaba intentar manejar la pelota debido al barro, pero los dos equipos se predisponían a intentar jugar.

Cuando el partido parecía encaminarse a un empate por el poco acercamiento a los arcos, Sholem capturó una pelota dividida en mitad de cancha. El delantero logró dejar en el camino rápidamente, tras un efectivo amague, a dos jugadores de Kadima, para luego habilitar a un compañero que definió bien ante la salida del arquero. Pese al esfuerzo y haber desviado la pelota, no logró impedir el gol.

Luego de ello, el partido siguió el mismo rumbo. La derrota no cayó bien en el conjunto de Moreno, que se fue con una sensación amarga y con la bronca de irse con las manos vacías.



ARIEL SARUE

Escrito por Administrador el dia 18:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Kadima no pudo con el puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV