Primera B: Pura emoción



Barkojba derrotó a Sholem Azul como visitante por 4 a 3 por la quinta fecha de la Primera B. Los goles: Alan Goldschein (x2), Nicolás Berneman y Andrés Husnecker para el ganador. Simbad Peralta, Ariel Lerner y Román Kremer los del perdedor.

En un vibrante y emotivo partido, lleno de situaciones de peligro, una cancha muy pesada, cinco amonestados, un expulsado y siete goles, las Primeras B de Sholem y Barkjba jugaron para el infarto!!!
Comenzaron estudiándose, yendo con cautela, pero Sholem se mostraba con mas ambiciones, tratando de ir por abajo, armados, rotando y llegando con algún peligro al arco de Bk, tanto que el primer tiro de riesgo apenas por arriba el travesaño fue del local.

Pero a los 25' un bombazo bárbaro del 9 de Bk, Alan Goldschein, desde casi 25 metros, puso el 1 a 0 y a cobrar. Como suele pasar, los rivales se vinieron y 15' más tarde, un zapatazo desde casi 20 metros y 1 a 1.
El empate era justo hasta ahí y fin del primer tiempo. 

Arranca el segundo y todo estaba igual; Sholem con todo y Bk esperando hasta que a los 15', el mismo 9 goleador, inspirado, corre una contra espectacular y cuando está cerca del área se la pica al arquero, 2 a 1. 

Se complicaba porque los locales buscaban, hasta que cinco minutos más tarde, una verdadera JOYA del enganche de Bk, Nico Berneman, con un efecto increíble, casi de costado y desde fuera del área, se la pica al buen aquero de Sholem y la pelota entra besando el segundo palo, 3 a 1 y parecía como dicen en la tele, "partido liquidado"

Pero nunca, jamás, hay que confiarse. Un ataque profundo de Sholem, un pifie del central de Bk y 3 a 2, y se venían con todo, pero era un partido a mil!!!! 

Ida y vuelta. En una de esas, patada tremenda de un defensor de Sholem, roja directa y afuera. 

En una jugada de pelota parada al segundo palo, entrada del volante derecho de Bk, Andy Husnecker, 4 a 2 y parecía todo terminado.

Iban 25 del segundo tiempo, tiro libre para Sholem a metros del ángulo externo izquierdo del área en la defensa de Bk. Primer palo, tiro rasante, desatención de todos y a cobrar, 4 a 3 y faltaban 10 más el descuento. 

El resto fue sacar todo lo que venía de Sholem que, con un o menos y como un león herido, fue a buscar la gloria. En otra contra casi la emboca Damián 'Cachete' Steinberg, pero salió a un par de metros del segundo palo. 

Iban 45 y el juez da 4 más!!!!!!! Bk se plantó firme, sacaron todo de arriba y de abajo y por fin sonó el silbato y la felicidad para la visita. Con un buen trabajo de los árbitros, nada que reprocharles, un desgaste tremendo de los dos equipos y un partidazo de esos que vale la pena mirar, Barkojba ganó con justicia pero con demasiado sufrimiento!!!

FORMACIONES:
Barkojba:
Sebastian Saal; Maximiliano Jabbaz, Damian Karzovinik, Sebastian Medina Cantor y Alejandro Ruschin; Alex Aronson, Diego Senderovski, Nicolás Grimberg y Damián Esses; Nicolas Berneman y Alan Goldschein

Sholem:
Matías Caminos; Juan Martín Ruiz, Fernando Pojo, Franco Siri y Pablo Pilanski; Nicolás Kaplan, Simbad Peralta, Luciano Fernández y Ariel Lerner; Manuel Serodio y Erik Furman


DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 18:59. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Pura emoción

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV