Primera B: Segunda al hilo para ilusionarse


Kadima derrotó como visitante a Macabi por uno a cero con gol de Martín Krasñasky y, de esta manera, logró su segunda victoria consecutiva en el torneo, la cual le permite ilusionarse para lograr el ascenso a la máxima categoría.

El partido comenzó bajo una espesa niebla que dificultaba la visión para ambos equipos. En los primeros minutos la posesión de la pelota la tuvo el visitante, llegando al arco con poco riesgo, pero complicando la salida del local que no lograba encontrarse en el campo.

Con el transcurso del tiempo, a mitad del primera etapa, Macabi comenzó a encontrar el juego buscado, comprometiendo a la defensa de Kadima. El campo de juego estaba muy mojado, y por ende el juego tenía mucha intensidad, generándose fricciones entre ambos equipos. 

El conjunto de Moreno y el de San Miguel finalizaron un primer tiempo muy parejo sin sacarse diferencias.

Para la segunda etapa el juego continuó de la misma forma. Los dos equipos se prestaban la pelota, pero no lograban quebrar el marcador. Luego de una muy buena jugada por la derecha, el visitante casi logra anotar un gol en una jugada rápida tras una pared bien construida: ingresó un volante libre pero no pudo conectar con la pelota que cruzó toda el área. 

Macabi no se quedó atrás y pocos minutos después respondió con una contra. El volante derecho desbordó y metió un centro atrás que fue ejecutado por arriba del travesaño.

Faltando 5 minutos para el cierre del encuentro, Martín Krañasky (que había ingresado hace unos pocos minutos) capturó una pelota por la derecha y desde muy lejos pateó al arco. No fue una posición muy común para disparar, pero el tiro fue suficientemente alto y fuerte como para que venciera al arquero. Cuando el partido parecía finalizar en un empate, Kadima logró ponerse en ventaja a falta de pocos minutos. 

Macabi intentó igualar el partido pero no logró hacerlo.

Kadima logra así su segunda victoria en fila, mientras que los de San Miguel aún no lograron ganar en el torneo.


FORMACIÓN KADIMA:
Diego Said, Ariel Bendayan, Hernan Zaleski, Abel Solari, Gabriel Mendiuk, Kevin Ber, Ariel Sarue, David Bendayan, Alan Serebriski, Diego Livinsky y Brian Konz.

GOL:
Martín Krasñasky



ARIEL SARUE

Escrito por Administrador el dia 0:54. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Segunda al hilo para ilusionarse

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV