Primera A: Circulando la punta


Hebraica venció como visitante a Círculo por 2 a 0 por la tercera fecha del Torneo Apertura. El autor de los dos goles del equipo de Pilar fue Leandro Berubi, que con esta victoria llega a lo más alto del campeonato con siete puntos.

El comienzo del partido era trabado pero había un claro dominador que era Hebraica. Los locales con un 4-4-2 bien definido y el visitante también con un 4-4-2 pero con los volantes ofensivos, Adam Wior y Brian Garber, cambiando posiciones constantemente. Círculo por intermedio de centros de pelota parada metía a los de Pilar que respondían con la potencia de sus dos delanteros, Leandro Berubi y Emilio "Turu" Steinberg.

Los dos se aproximaban pero no eran claros. Leo Sabban, delantero de Círculo, en un mano a mano con el arquero de SHA, Marco Wolff, dilapidó una buena chance de gol para los de Canning. Sentidos por el ataque del local, el visitante respondio con una linda jugada que el "Turu" desperdició abajo del arco.

El primer tiempo llegaba a su fin y seguía todo igual como al principio. Hebraica siguió proponiendo pero no encontraba el gol, en cambio los locales se olvidaron de atacar y buscaron dejar el arco en cero. El tiempo pasaba y el partido seguía igualado.

Promediando los treinta minutos del segundo tiempo, el delantero Leandro Berubi convirtió y le dio la ventaja a los visitantes. Luego del gol, Círculo salió un poco más en busca del empate que en tiempo adicionado, después de una jugada del "Turu" le dio el pase para que otra vez, Berubi convierta y cerrara el partido.

El encuentro terminó 2 a 0 para Hebraica, en un buen comienzo de torneo para los de Pilar que se ilusionan con llegar con chances hasta el final del torneo. En cuanto a Círculo es el segundo partido consecutivo que pierde en lo que va del torneo.

Formaciones:

Hebraica: Marco Wolff; Alan Naem, Gustavo Umansky, Federico Jamus, Martin Naem; Brian Garber, Matías Benenzon, Jonathan Levy, Adam Wior; Emilio Steinberg, Leandro Berubi

Círculo: Yak Escandarini; Fabio Frankrajch , Diego Saal, Nicolas Dahab, Gabriel Romano; Martin Brener, Dan Rabinovich, Gonzalo Srur, Gaston Jalabe; Leo Sabban, Pablo Museyri


Además, la Sub 23 de Hebraica sigue dando que hablar. Luego de un primer tiempo brillante venció 6 a 0 a Círculo. Los autores de los goles fueron Alex Gejtman (x3), Nicolas Skeff, Ilan Liani y Maximiliano Franco.



Escrito por Administrador el dia 23:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Circulando la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV