Máster B: Triunfazo en San Miguel


En Máster B, Barkojba, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la mala racha y dio el batacazo al imponerse por 1 a 0 ante Macabi en San Miguel con un gol de cabeza de Salo Arrughetti. 

Después de un primer tiempo peleado con pocas opciones de gol, donde un equipo, Macabi, atacaba y el otro, Bk, se defendía con dos líneas de cuatro firmes y seguras.

En el segundo tiempo, Salo Arreguhetti anotó para BK y sorprendió a todos, después de conectar un centro de Dani "Huevo", promediando la segunda mitad del partido.

Con un partido durísimo, Macabi iba con todo lo que tenía para buscar el empate, llenando el área rival de centros que siempre ganaron los visitantes y tirando el off-side en por lo menos seis veces con calidad, defendiéndose desde el fondo muy bien plantados y un medio campo firme que sacó todo.

Fue un encuentro donde se destacó la lealtad de cada pelota dividida, sin malas intenciones, no hubieron tarjetas, un buen arbitraje con los asistentes que casi no se equivocaron y un susto enorme para los visitantes porque en la última jugada, un centro más de los tantos que se mandaron, la cabeceó un delantero de Macabi y la pelota pasó toda la línea y se fue afuera. Era el empate que no fue.

Al final, el saludos con los contrarios y un alegrón enorme con los tres primeros puntos llevados a Moreno. 



DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 0:23. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster B: Triunfazo en San Miguel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV