Primera A: Ganó y se ilusiona



Cissab venció 2 a 0 a Mi Refugio en condición de visitante y con está victoria escaló al segundo puesto con el local a tres puntos del puntero, Hebraica. Los autores de los goles fueron Kevin Lubieniecki y Alan Szapiro.

El arranque del encuentro fue de ida y vuelta, había situaciones de los dos lados pero ninguno podía concretar. Gracias a su arquero, Jonathan Licht, Cissab seguía empatando y no estaba en desventaja. Pero cerca de los 35 minutos del primer tiempo, el árbitro cobro penal y expulsó al arquero del equipo local por último recurso. Lubiniecki lo cambió por gol y ventaja para el "Naranja".

El segundo tiempo en marcha y Cissab, acomodado por el hombre de más, tuvo posibilidades de aumentar el marcador, pero Mi Refugio no se quedó atrás y buscaba el empate. A los treinta minutos, el 'Verde' se quedó con nueve jugadores. El partido llegaba a su fin y el equipo de Canning seguía atacando para rescatar un punto pero en una contra letal, faltando cinco minutos, Szapiro definió y estiró la ventaja a 2-0.

Con está victoria, Cissab trepó a la segunda posición con diez puntos al igual que su rival, que con está derrota sigue segundo a tres puntos de Hebraica, pero ahora con los de Ezeiza.

Escrito por Administrador el dia 20:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Ganó y se ilusiona

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV