Sub 23: Se despertó en el segundo


Barkojba derrotó 4 a 0 a Escuela Sholem en Moreno y volvió al triunfo tras tres fechas. Los goles (todos en el segundo tiempo): Santiago Amargós, Alan Jarovisky y Paul Nasielsky (x2).

El conjunto dirigido por Roberto Tabak llegaba al encuentro con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas. El visitante, un punto tras un empate y cuatro caídas.

El primer tiempo fue para el olvido. No pasó nada. Muy aburrido el fútbol que brindaron ambos equipos, no se patearon al arco y era necesario el pitido del árbitro para finalizar los 45' iniciales.

En la segunda parte las cosas cambiaron. El DT de Bk movió el banco y entraron jugadores desequilibrantes y que marcan la diferencia en este plantel, tales como Santiago Amargós y Paul Nasielsky.

De hecho, el primer gol del partido llegaría a través de Amargós. Tiro libre de la izquierda de Martín Rudistein que, en vez del centro habitual al medio del área, le dio un pase por el aire al 10 de Bk, quien le pegó de volea como venía y la clavó en el palo derecho del arquero visitante.

Luego, desborde por derecha de Federico Rudistein, centro y llegó Alan Jarovisky para conectar el 2 a 0. Los de Moreno comenzaban a liquidar el partido. Escuela Scholem no presentaba respuesta, sin patear al arco en todo el partido.

Más tarde, penal para el local ejecutado por su goleador, Paul Nasielsky, quien lo cambió por gol y selló el partido.

Gol de penal para el 3 a 0.

Quedaría tiempo para otro gol de Nasielsky. Puso el 4 a 0 y se terminó.

Barkojba se recuperó y volvió al triunfo, llegando de esta manera a los siete puntos. Por su parte, Escuela Scholem sigue con una unidad y su presente es más que preocupante


FORMACIÓN BARKOJBA:
Cristian Pellizza; Federico Azar, Alan Jarovisky, Miguel Yacar y Joaquín Garzon; Agustín Mastrangelo, Darío El Assir, Martín Rudistein y Federico Rudistein; Tomás Capano y Tomás Museri


Escrito por Administrador el dia 19:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Se despertó en el segundo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV