Quinta: Goleó y sigue primero con puntaje ideal


Macabi derrotó por 6 a 0 a Brit Ajim como local y, de esta manera, se afirma como único lider del torneo de Quinta División. Los goles: Ariel Groer, Axel Brant, Josi Levy (x2), Andy Bober y Matías Biderman.

Diferencia, esa es la palabra que puede identificar el juego de hoy entre Macabi y Brit Ajim en San Miguel.

Luego de las 12 del medio día comenzó el partido entre los dos equipos. Un partido donde todo fue para el local. El conjunto del sur no hizo nada como para merecer algo, fue todo de los macabeos. 

Brita no llegó ni una vez al arco rival en el partido, mientras que los de camiseta celeste fueron contundentes, llegaron, metieron y ganaron 6 a 0.

El dato: Andy Bober, 10 del conjunto macabeo, falló dos penales que fueron atajados por Brian Volman y Brian Menes. Fueron amolestados en el conjunto del sur Menes y Saad por los penales mencionados.


FORMACIONES:
Macabi:
Tiago Cohen; Tomer Piwko, Axel Brant, Martín Kusne y Ariel Groer; Matías Dborkin, Maximiliano Veretnik, Tomi Bory y Sebastián Iskandarani; Josi Levy y Santiago Wegman

Brit Ajim:
Volman; Sancari, Saad, Pachter y Matlin; Menes, Ezequiel Schwartzman, MatíasCamen y Feldman; Sebastián Schwartzman y Lucas Camen


Gentileza foto: Deporte Macabeo


BRIAN MENES

























Escrito por Administrador el dia 0:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Goleó y sigue primero con puntaje ideal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV