Sub 23: Ganó y se acerca a los de arriba



Cissab le ganó 3 a 2 a Lamroth en condición de local por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles del equipo de Ezeiza fueron Damian Borysansky x2 y Tomás Federico el restante. Por el lado de los visitantes Michel y Gianni los goleadores.

Antes del arranque era un partido entretenido, Lamroth, tercero en el campeonato, quería seguir en la lucha y conseguir los tres puntos. Cissab, siempre candidato, había perdido solo un encuentro en lo que va del campeonato, con Hebraica y no quería desperdiciar la chance de acercarse al lote de arriba.

Los primeros minutos del partido fue para acomodarse y ver lo que hacia el otro equipo, pero los locales golpearon primero por intermedio de su delantero, Borysansky, que convirtió y abrió el marcador del encuentro. Cissab con ventaja, aprovechó los espacios y de nuevo Borysansky metió el segundo.

El primer tiempo era del "Naranja" pero en cinco minutos, Lamroth se recuperó y de la mano de Michel y Gianni llegaron al empate. Se iban al entretiempo y a Cissab le costó caro esos minutos finales. Comenzado el segundo tiempo, los dos fueron en busca del tercer gol. Hasta que apareció, Tomás Federico y decretó el 3 a 2 final para los de Ezeiza.

Con está victoria, Cissab se acerca al lote de arriba y está a seis puntos de los punteros con un partido de menos. El visitante, estaba tercero en el torneo y con está derrota sigue entre los primeros puestos pero se le alejan los de arriba.


Escrito por Administrador el dia 19:49. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Ganó y se acerca a los de arriba

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV