Quinta: Jugaron de 10



Hebraica venció 10 a 0 a Venado en Pilar por la cuarta fecha del campeonato. Los autores de los goles fueron Nicolas Schaffer (x3), Matias Dryzun (x2), Simon Suszenberg, Gonzalo Mayantz, Tomas Dana, Kenan Chab y Diego Hersztenkraut.

El equipo local demostró por que es el escolta y en una actuación brillante consiguió los tres puntos para seguir prendido. En las primeras tres fechas del torneo, el equipo dirigido por Pablo Oviedo había ganado tres y perdido uno y con está victoria sigue a tres puntos del puntero invicto, Macabi.

La quinta de Hebraica ya había marcado 10 goles, fue en la primera fecha frente a su clásico, Hacoaj. Con está victoria, los locales llegaron a los nueve puntos y esperan a que los de San Miguel pierdan algún punto en el camino.

Formación de Hebraica:

Roni Schvartzapel; Simon Suszenberg, Dan Dana, Julian Lala, Kevin Kozba; Nicolas Schaffer, Diego Herszenkraut, Nicolas Hanono; Gonzalo Mayantz, Tomas Dana, Matias Dryzun

Escrito por Administrador el dia 19:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Jugaron de 10

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV