Sub 23 y Primera A: Los líderes defienden la punta



Hebraica recibirá a Macabi el domingo a las 13 en Pilar. Los locales, con puntaje ideal, buscarán los tres puntos que los deje en la cima del torneo para continuar por la senda ganadora.



El equipo de Pilar, que viene de ganarle como visitante 6 a 0 a Circulo y de empatar 2 a 2 frente a la primera de Cissab que lo hizo clasificar a la próxima instancia de la Copa 65º Aniversario, necesita los tres puntos para seguir bien arriba en el torneo.



En cuanto a los de San Miguel, con un arranque pésimo en lo que va del torneo buscarán revertir la pobre imagen dejada en estos primeros tres partidos de lo que va del campeonato y ganarle a SHA que comparte la punta con Sosiego.



Luego de este partido, a las 15 jugarán también en Pilar las primeras de ambos clubes. Hebraica puntero del torneo con siete puntos viene de ganarle 2 a 0 en un partido cerrado a Círculo y buscará quedarse con la victoria. Por el lado de Macabi, cansado porque vienen de jugar por la Copa 65º Aniversario, quieren revertir lo hecho en el arranque del campeonato que tampoco fue bueno y es por esto que necesitan ganar para no alejarse de la cima.


Partidos importantes para los dos si quieren pelear el torneo hasta el final. Hebraica para seguir arriba y Macabi para acercarse. Lindo partido se espera en Pilar.


Probables formaciones de Primera:

Hebraica: Marco Wolff; Alan Naem, Gustavo Umansky, Federico Jamus, Martín Naem; Matías Benenzon, Jonathan Levi; Dario Scharaer, Brian Garber; Leandro Berubi, Emilio Steinberg.

Macabi: Diego Holcman; Matías Yelen, Julián Frakiel, Nicolás Grunberg y "Torito" Sztamfater; Sebastian Palatnik, Ariel Szapiro y Pablo Szuchman; Eric Zelman, Demián Lieberman y Nicolás Dabbah


Escrito por Administrador el dia 19:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23 y Primera A: Los líderes defienden la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV