Gastón Gruz: ''Los Juveniles intentamos mostrarnos para que nos llamen de arriba''


Gastón Gruz, jugador de los Juveniles de Hacoaj, habló con MINUTO XT acerca de su intención de poder jugar en el Sub 20 de la Liga de Escobar, los objetivos personales y grupales que se plantearon a comienzo de temporada, la actualidad del conjunto del Tigre (perdió uno y empató dos) y, además, contó que sueña con poder participar en el Panamericano de Chile 2015.


- ¿Cuáles son los objetivos que se plantearon para este año?

Los objetivos que nos planteamos fueron más que nada afianzarnos como equipo e intentar pelear arriba en el campeonato. Para eso nos esforzamos mucho en cada entrenamiento, tanto en lo físico como en lo táctico.

- Jugaron tres fechas de las cuales empataron dos y perdieron uno, ¿por qué creés que todavía no pudieron ganar en el torneo?

Lo que nos está pasando es que estamos entrando desconcentrados y nos hacen goles rápidos. También, tenemos cinco jugadores (tres titulares) que están de viaje en Marcha por la Vida, y entonces tuvimos que arreglarnos con lo que tenemos.

- En lo personal, ¿qué objetivos te planteaste al comenzar el año?

Mis objetivos fueron poder ganarme un lugar en el equipo titular, mejorar físicamente y espero, más a fin de año, poder jugar algún partido con la Sub 20.

- De eso te iba a hablar, ¿ves cercana la posibilidad de jugar con el Sub 20 o en Primera? ¿Es una motivación para los jugadores de Juveniles saber que pueden tener esa chance?

Yo estoy haciendo todo para poder tener una oportunidad pero también sé que, en las categorías más grandes, hay chicos que juegan muy bien y más en mi posición, pero pienso que todos los Juveniles intentamos mostrarnos para que nos llamen de arriba.

- En 2015 son los Panamericanos de Chile, ¿soñás con poder viajar? ¿Lo tenés como objetivo?

Siempre es un sueño poder estar en un Panamericano y voy a luchar y demostrar en mi club que puedo estar a la altura.

Escrito por Administrador el dia 13:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Gruz: ''Los Juveniles intentamos mostrarnos para que nos llamen de arriba''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV