Alan Gurevicz: “Elegí Bami porque podía darme el gusto de jugar con amigos de toda la vida”


El volante de la Sub 23 de Bami dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre su elección de dejar Cissab para jugar en Bami y sobre la actuación del equipo en esta mitad de torneo. Además afirmó que no están en el mejor momento futbolístico y remarcó los objetivos que tiene a nivel individual.


- ¿Cómo viste el rendimiento del equipo en estas seis fechas disputadas?

El equipo fue de mejor a peor, y se ve en los resultados. Arrancamos con dos victorias, seguidas de dos empates (en los que merecimos mucho más) y dos derrotas. Igualmente creo que salvo con Macabi y el segundo tiempo con hebraica tuvimos un buen rendimiento.

- ¿Cuál fue la razón por la que decidiste dejar Cissab para ponerte la casaca Oro y Negra?


El año pasado tuve muy pocos minutos en cancha y con bajo nivel. A principio de año el técnico de Cissab me dijo que las cosas no iban a cambiar mucho con respecto al anterior y yo no quería otro año sin jugar. En Bami tenía mucha gente conocida y podía darme el gusto de jugar con amigos de toda la vida.

- ¿Qué objetivos te propusiste a nivel personal al inicio de temporada?

Como objetivo personal empezar de cero que era lo que no podía hacer en Cissab. Compañeros nuevos y técnico nuevo. Y a partir de ahí empezar a demostrar lo que puedo hacer para ganarme un lugar. Y como grupal ayudar al equipo para que pueda estar lo más arriba posible.

- ¿Qué posición sería la ideal para coronar un buen torneo?

Yo creo que la posición ya no importa tanto en este campeonato. Debemos recuperar el nivel que tuvimos las primeras fechas, estar más claros para definir y los resultados se van a dar solos. Para el torneo que viene tenemos la ilusión de pelear un poco más y, si finalmente recuperamos el nivel, estoy seguro que lo vamos a conseguir.

Escrito por Administrador el dia 21:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alan Gurevicz: “Elegí Bami porque podía darme el gusto de jugar con amigos de toda la vida”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV