Alan Jarovisky: ''El próximo campeonato vamos a pelearlo''


Alan Jarovisky, jugador de Barkojba de la categoría Sub 23, dialogó con MINUTO XT sobre el presente del equipo de Moreno que quedó afuera de la lucha por el título y por su intuición con respecto al próximo campeonato. Además, contó sobre su participación en primera el año pasado en el partido clave por el descenso y sobre la posición que le tocó ocupar en los últimos partidos, donde convirtió tres goles. También, habló del amor que tiene por Barkojba desde muy pequeño.

- ¿Cual creés que es la razón por la cual ya están fuera de la pelea por el título a falta de varias fechas para el final del torneo?

Es un equipo en formación con grandes jugadores, hay que darle tiempo. Lo único que falta es conocernos un poco más y a partir de ahí comenzar a plantearse la búsqueda del título.

- ¿Que autocrítica individual y colectiva podés hacer de estas seis fechas disputadas?

En la parte individual me gusta pensar que tuve mucha continuidad y tuve un buen comienzo de campeonato, sobre todo por los tres goles que metí. En lo colectivo, falta darle tiempo al equipo y, hablando más allá de lo futbolístico, hay un grupo de amigos muy unido.

- En las últimas dos jornadas anotaste tres goles, ¿qué te genera en lo personal convertir sabiendo que ocupas la posición de marcador central?

Nunca en la vida jugué de la posición en que me pusieron. A Roby (técnico) se le ocurrió que quizás funcionaba probándome de 9, a muchos les pareció gracioso, pero nadie me saca los tres goles que hice. Quizás conozco más la posición de central, pero estas veces en que pase a jugar más adelante, creo yo, que no lo hice mal.

- ¿Fue una desventaja comenzar el torneo siendo un equipo en formación en el que varios integrantes nunca habían compartido cancha?

Claramente. Poco a poco el grupo se va a ir conociendo más. Yo creo que para el próximo campeonato ya vamos a estar para pelearlo.

- ¿Qué sentiste cuando participaste en el partido definitorio por el descenso en Primera frente a Scholem?
Orgullo por defender la camiseta de mi club en las malas y muy contento porque la Bruja pudo haber elegido a cualquier persona para entrar pero me eligió a mí. No jugué de la manera en que quise hacerlo, pero el final de ese partido es inolvidable.

- Desde los 5 años que jugás en Bk y no lograste ningún título, ¿es lo que te falta para dejar una huella y devolverle a la institución todo lo que te brindó durante mucho tiempo?
No, yo creo que Bk ya me dio todo, me está dando todo y me seguirá dando todo. Los títulos es algo figurativo, si bien estaría bueno ser campeón, me quedo más contento con el grupo de amigos que tengo y por esos momentos que hacen que Barkojba sea lo que es hoy en día.

Escrito por Administrador el dia 15:16. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alan Jarovisky: ''El próximo campeonato vamos a pelearlo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV