Alex Gejtman: "Meter goles me encanta y siempre quiero más"


Alex Gejtman, delantero de la Sub 23 de Hebraica, dialogó con MINUTO XT y contó por que puede ser nuevamente el goleador del equipo y la importancia de sus compañeros a la hora de asistir. Además habló sobre las suspensiones de los encuentros, el importante trabajo del técnico desde que llegó al club y como su sueño se está haciendo realidad.


-Hace tres fechas que no se juega el Torneo por las intensas lluvias y por que se viene el Día del Padre. ¿Le sirve el parate al equipo? ¿Estuvieron entrenando igual?
Creo que estas semanas fueron productivas, más allá de que el torneo haya parado más de una vez. Si bien nosotros tenemos ganas de salir a jugar todos los fines de semana, a veces está bueno poder hacer un freno y trabajar en la semana en las cosas que necesitamos reforzar para hacernos más fuertes y sólidos. Igualmente sí, pasan los domingos y los partidos se suspenden y lógicamente nos agarra esa ansiedad de querer volver a competir.


-El equipo va puntero con puntaje ideal. ¿Qué les dice el DT al momento de salir a la cancha?
Claudio "Papi" Casarez nos pide lo mismo desde el primer día que nos dirigió: nos dice que el fútbol es el día a día, que ningún otro logro te hace ganar un partido y que entonces hay que tomar cada partido con seriedad, respetando al rival y al compañero, siendo un equipo solidario que siempre juega esforzándose al máximo. Podremos tener buenos o malos partidos, pero el sacrificio y las ganas de ganar no se negocian y van a estar siempre.


-Mencionaste al DT, que desde su llegada consiguieron el título del año pasado y ahora están dando pelea. ¿Qué pensas que cambio con él?
Si bien ahora venimos en una racha positiva, el primer torneo que jugamos con él nos fue realmente mal. No podíamos llevar a la cancha lo que hacíamos en la semana y no conseguimos los resultados que queríamos. Y creo que ahí está su mérito. Nos ordenó. cambió el dibujo, nos motivó y nos mostró que estábamos para mucho más. A partir de ahí, el equipo hizo un quiebre y empezamos a crecer en juego y en actitud. Hoy por hoy el equipo convence, juega y mete, y eso sólo responde a este año y pico de trabajo.


-A nivel personal, terminaste como goleador del equipo el año pasado y actualmente volves a serlo con 7 tantos. ¿Qué sentís al repasar tu gran momento futbolístico?
No voy a mentir ni ser cassetero... meter goles me encanta y siempre quiero más, como cualquier delantero. Dicho esto, el gol es una consecuencia del juego del equipo. Tanto yo como cualquier otro jugador de la Sub 23 de Hebraica, vamos a poder convertir, en la medida en que los 11 que están jugando hayan generado una situación. En ese sentido, cada gol que me tocó hacer, fue gracias al  mérito de algún compañero y si hoy soy el goleador del equipo, es gracias a ellos.


-Estás a un paso de jugar en la Primera de SHA. ¿Sería un sueño cumplido para vos?
Para mí, defender la camiseta de mi club de toda la vida, ya es un sueño. Y tener la posibilidad de hacerlo con tantos amigos lo hace mucho más impresionante. De ahí en adelante, bienvenida sea cualquier otra cosa. Todos los que entrenamos en el plantel superior de Hebraica trabajamos para que el problema de los técnicos de ambos equipos pase por no saber a quien poner. A partir de ahí, cada uno se ganará su lugar. Me pondré contento si es que algún día me toca, pero estoy muy tranquilo en el lugar que ocupo y como hincha del club, muy contento e ilusionado con el torneo que viene haciendo tanto la primera como la Sub 23.

Escrito por Administrador el dia 21:26. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alex Gejtman: "Meter goles me encanta y siempre quiero más"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV