Alexis Laniado: ''Entrar a la Copa de Oro y ganarla''



El jugador de la Quinta División de Brit Ajim dialogó con MINUTO XT acerca del objetivo del equipo de poder ingresar a la Copa de Oro y salir campeón de la misma. Además, se refirió al triunfo del fin de semana ante Sosiego con un gol suyo luego de la lesión que lo tuvo parado unos meses, por qué estuvo fuera de las canchas tanto tiempo y se acordó del kinesiólogo, quien lo ayudó a recuperarse de gran manera.

- ¿Cuáles son tus sensaciones luego de la victoria ante Sosiego? ¿Y de tu vuelta tras la lesión?

Muy feliz por el triunfo y por la vuelta. Estoy muy contento porque no sentí ninguna molestia y, además, porque tuve la suerte de mojar.

- ¿Cuáles fueron exactamente las lesiones que tuviste?

Tuve una hernia de disco en la cintura, problemas de viejo - entre risas -, se me extendió a la pierna derecha y los médicos lo confundieron con un desgarro, pero al final era todo lo mismo. Igual fui a natación y al kinesiólogo, al que todavía voy y le agradezco, por lo que estoy mucho mejor.

- ¿Qué objetivos hay de cara a lo que se viene?

En lo grupal, seguir ganando, no conformarnos con lo hecho hasta el momento, poder entrar a la Copa de Oro y ganarla. Y en lo personal, poder volver a estar al 100% e intentar dejar todo.

- ¿Algún saludo especial para alguien?

Sí, para el kinesiólogo Marcelo, a mi familia y a todo el equipo.



BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 16:47. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alexis Laniado: ''Entrar a la Copa de Oro y ganarla''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV