Primera - Copa: Le ganó con categoría



Cissab le ganó 3 a 1 a Csis en la cancha auxiliar de Ferro, lugar donde entrena el conjunto de Ezeiza, por los octavos de final de la Copa 65 aniversario. Los autores de los goles del equipo "Naranja" fueron Guido Bastus, Eitan Zirlinger y Gaston Dachowker, mientras que para el visitante convirtió Ariel Divincky.


En el primer tiempo comenzó ganando Cissab, con gol del central y debutante en la primera del club, Bastus. El equipo local estaba en ventaja al comienzo del partido, pero Csis logró igualar el marcador antes de irse al descanso por intermedio de  Divincky. El árbitro pitaba y los equipos se iban al entretiempo sin sacarse ventajas, 1 a 1.

Pero el segundo tiempo, el equipo de la Primera A se impuso y le demostró porque se encontraba en una categoría mayor, aunque el visitante el fin de semana ganó por el Torneo Apertura y es el puntero de la Primera B, y a falta de cinco minutos para que termine el encuentro, primero Zirlinger y luego Dachowker pusieron la cifras definitivas del partido, 3 a 1 y clasificación para el conjunto de Ezeiza. Csis tuvo dos expulsados, Adriano a los 15 minutos de la segunda mitad y Alan "Piojo" Duek a falta de cuatro minutos para que termine el partido.

Formación de Cissab: Jonatan Licht; Eitan Zirlinger, Guido Bastus, Matias Milmar, Martin Rosa; Gaston Dachowker, Fabian Faintich, Ivan Elbaum, Federico Roffe; Kevin Lubiniecki, Martin Licht

Escrito por Administrador el dia 18:26. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera - Copa: Le ganó con categoría

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV