Diego Zaleski: ''Estoy contento en esta categoría''


Diego Zaleski, jugador del Sub 23 de Kadima, dialogó con MINUTO XT y se refirió a cómo se siente en esta categoría, teniendo en cuenta que tiene 16 años y que el próximo año se formarán los Juveniles, donde le tocaría jugar con sus amigos de toda la vida. Además, habló sobre la campaña de su equipo en el torneo, quién es el referente, la importancia del grupo y su ilusión por tener una oportunidad en la Primera del club.


- ¿Qué opinás sobre la campaña que está realizando el Sub 23, teniendo en cuenta que es el primer año que presenta equipo en la categoría?

Desde el principio pusimos como objetivo la formación del grupo. En cuanto a resultados, queremos más y sabemos que trabajando en equipo se lograrán mayores objetivos en el plano deportivo.

- ¿Que presencia destacás en el grupo y qué opinás futbolísticamente de la misma?

Destaco mucho a nuestro capitán, Iván Abrevaya. Creo que fuera de la cancha es fundamental. y futbolísticamente no hay nada que reprocharle, siempre apoyando a todos y dejando todo. Lo respeto muchísimo.

- En lo personal, ¿qué tenés pensado hacer el año que viene, teniendo en cuenta que el proyecto del club es formar nuevamente un equipo para Juveniles?

Por ahora estoy contento en esta categoría. Es un gran grupo y sé que estoy creciendo mucho futbolísticamente. Cuando termine el año veré qué hago, sé que no será una decisión fácil, teniendo en cuenta que mis amigos de toda la vida no están jugando en el Sub.

- Haciendo referencia a tus amigos, ¿creés que es un factor clave compartir el plantel con ellos para disfrutar cada partido y rendir de la mejor manera? 

Si y no. Está claro que con amigos se disfruta cada momento, ganando o perdiendo, pero futbolísticamente se puede lograr un mejor rendimiento independientemente del grupo. Los mejores equipos que jugué no siempre eran los más unidos. Igualmente este año, más allá de que quería crecer como futbolista, estoy contentísimo con el grupo.

- ¿Cómo se manejan tanto el técnico como los preparadores físicos a la hora de elegir la citación para Sub 23 o Primera?

La decisión es enteramente de los técnicos, aunque sabemos que hay pocos jugadores que van rotando. Creo que a todos los del Sub nos gustaría ir a Primera, es un incentivo para pelearla, pero no veo a nadie bajoneado cuando no le toca. Todos estamos comprometidos y el grupo que se armó dan ganas de jugar en cualquier categoría

Para concluir, ¿algún deseo o petición para el plantel o algún integrante en particular?

Únicamente que el grupo siga como hasta ahora porque estoy disfrutando muchísimo. Además, seguir aprendiendo y creciendo y, por qué no, tener alguna chance en Primera.



ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 20:19. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Zaleski: ''Estoy contento en esta categoría''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV