Martin Ferrari: "En lo único que pienso es en ser campeón con la Sub 23"


Martin Ferrari, jugador de la Sub 23 de Cissab, dialogó con MINUTO XT y contó sobre lo que se le viene a la cabeza cuando habla de su equipo y como está ubicado en la tabla de posiciones. Además habló del campeonato y como ve al conjunto de Ezeiza para lo que queda, habló sobre su continuidad hasta su lesión, su sueño de jugar en la primera y hasta recordó como fue el día que debutó en Primera.


-¿Qué se siente ser titular el primer año luego de tu llegada al plantel superior?
La verdad poder ser titular en el plantel superior en mi primer año es muy importante y estoy muy agradecido por esto. Al principio las cosas empezaron saliendo mejor de lo que me imaginé, pero después por un desgarro me alejé del equipo porque estoy haciendo rehabilitación y todavía no puedo jugar.


-¿Cómo viste al equipo en el torneo y como pensás que va a encarar lo que queda?
El equipo en el torneo se vio sólido, jugando un gran fútbol. El primer partido del campeonato nos tocó enfrentara a SHA y jugando mejor nos tocó perder. Después pudimos ganar todos los partidos con momentos muy buenos y esperamos continuar así para lo que queda.



- ¿Pensás que van a poder pelear el campeonato hasta al final?
Si, definitivamente. Nos queda enfrentar a uno de los punteros y vamos a seguir peleando hasta el final. Sabemos lo que podemos dar y tenemos la confianza de llegar a la última fecha con chances. Ojalá se nos pueda dar.


- En varias oportunidades te tocó jugar en la Primera. ¿Aspirás a consolidarte y ser el delantero titular del equipo?
Hoy en día en lo único que pienso es en volver y tratar de ser campeón con Sub 23, pero sin dudas que aspiro en algún momento consolidarme y ser titular en Primera, ya que desde chico que entreno para eso.

- ¿Te acordás del momento de tu debut? ¿Podés contar como lo viviste? ¿ Fue un sueño cumplido?

Estaba en Juveniles y me habían llamado para Reserva. Cuando terminó mi partido el técnico de Primera me dijo que vaya a comer algo y vuelva que iba a ir al banco de Primera. Perdíamos 2 a 1 con Macabi y faltando 10 minutos me puso. Fue más hermoso por los 16 años que tenía. Lo disfrute mucho.

Escrito por Administrador el dia 20:28. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martin Ferrari: "En lo único que pienso es en ser campeón con la Sub 23"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV