Facundo Schusterman: "Me asombró James Rodríguez, es un jugadorazo"



El actual jugador de Tigre y ex Platense, surgido en Bet Am del Oeste y que pasó por otros clubes de la colectividad como Hebraica, Bami y Barkojba, continúa participando como sparring de la selección colombiana en el predio Los Cardales previo al Mundial Brasil 2014.

“Habían tres ayudantes que estaban encima de Falcao. Ayer, él dijo que se iba a dar de baja porque se dio cuenta que no llegaba y prefería dejarle el lugar a otro”, contó Schusterman refiriéndose a la ausencia de Radamel Falcao en la máxima cita mundial.

El volante del conjunto de Victoria destacó un hecho que lo asombró en una de todas las prácticas: “Pekerman le gritó a Quintero en medio del partido que le tire un centro a Teo y le mandó un centro perfecto que yo solo veía por la tele. Lo que les dice el técnico lo hacen”. Además confesó su admiración por un exjugador de Banfield: “Me asombró James Rodriguez, es un jugadorazo”.

Quien supo conseguir dos títulos en Futsal con Bet Am del Oeste, afirmó: “Hoy le pedí la camiseta a Cuadrado y me dijo que me la va a dar mañana. Me tocó compartir ejercicios con él y es muy buena onda”.

“La verdad es una anécdota estar ahí. Ser sparring de la selección de Colombia, imagínate, compartiendo ejercicios, trabajos de definición con jugadores que juegan en el máximo nivel del fútbol es algo increíble. Aprendés muchísimo y te das cuenta que ellos están muchos escalones más arriba que vos”, manifestó el explayer de Platense en fútbol de AFA.

Schusterman confesó que se va su casa al finalizar el entrenamiento, ya que no comparten otra actividad con los dirigidos por Pekerman. A su vez añadió: “Yo todavía no caí. Supongo que me daré cuenta más adelante cuando los vea por la tele, ni se yo donde estoy. Es un premio pero no significa que voy a ser el mejor jugador del mundo. Es una experiencia muy linda y mi papá y mi hermano siempre están presentes en esto porque son los dos que me bancan siempre”.

“Lo estoy viviendo al máximo, pero tanto no se puede vivir porque estás mirando todo el tiempo lo que pasa, ya que en un segundo podés aprender lo que en tu vida nunca aprendiste”, resaltó el joven que jugó en Bami y en Hebraica en el año 2013.

El volante de Tigre que participó en los Panamericanos 2007 (Futsal) y 2011 (Campo) dijo que mañana por la tarde harán práctica formal de fútbol en el estadio de San Lorenzo, el Nuevo Gasómetro, y destacó el gran ambiente que hay en el plantel colombiano por lo muy buenas personas que son todos.

Para finalizar, Schusterman dejó bien claro que todo lo que está viviendo y los elogios no los desvían de su gran objetivo: “Nunca me imaginé estar dos semanas con esa clase de jugadores, por eso es lindo cuando te llegan estas cosas que te caen del cielo. Estoy muy agradecido por los comentarios que recibo pero estoy con los pies sobre la tierra. El objetivo a corto plazo es seguir sumando partidos en reserva para que me vean de arriba”.

Escrito por Administrador el dia 0:00. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Facundo Schusterman: "Me asombró James Rodríguez, es un jugadorazo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV