Futsal: No se pudo subir al caballo


Hebraica empató 4 a 4 con Caballito Juniors como visitante, llegó a los 17 puntos y quedó ubicado en la 9ª posición. Los goles del conjunto de Pilar: Elio Giupponi (x3) y Uriel Dorfman.

Los dirigidos por Nicolás Noriega llegaban al encuentro en busca de un triunfo que los acerque a los puestos de arriba, mientras que Caballito quería ganar para subirse a la punta del torneo.

El partido lo comenzó ganando SHA con gol de Giupponi, pero luego el local se lo daría vuelta. Un gol más de Giupponi igualaría el marcador en 2. Los de Pilar no pudieron aprovechar los dos hombres de más que tuvieron unos minutos y así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, apareció otra vez el goleador de la noche, Giupponi, para su hat-trick personal y poner el 3 a 2 parcial para Hebraica. Pero Caballito reaccionó y nuevamente lo dio vuelta. Parecía que lo ganaba el local, pero apareció Uriel 'Zurdo' Dorfman para anotar y estampar el 4 a 4 que sería definitivo.

Escrito por Administrador el dia 17:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: No se pudo subir al caballo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV