Hernán Zuravzky: “Lo único que no se negocia en Bet Am es el sacrificio"





El delantero goleador de Bet Am del Oeste en la categoría + 28 habló en exclusiva con MINUTO XT previo al encuentro del viernes ante Macabi. El “Chave”, como lo apodan sus compañeros, destacó la unión del grupo y contó que les pasó en ciertos partidos que no lograron definir favorablemente. Además puso por delante al equipo sobre su racha goleadora y remarcó lo positivo de las charlas antes de los partidos, como también la importancia de Emiliano Feler cuando vuelva a las canchas.

- ¿Qué les está pasando que no pueden cerrar los partidos?
Lamentablemente perdimos tres o cuatro partidos faltando menos de 10 minutos. Calculo que parte de eso tiene que ver con pequeñas desconcentraciones y que no logramos definir los partidos en el arco rival.

- ¿Cómo se sale de este momento complicado?
Si complicado se refiere a la parte anímica, no me preocupa, ya que es un muy buen grupo y sabemos que lo vamos a revertir. Y la parte complicada que se refiere a resultados, no tenemos que pensar en otra cosa que el próximo partido sacar tres puntos.

- Fuiste titular ante Hebraica e hiciste un gol y ya tenés cuatro en la temporada siendo el goleador del equipo. ¿Qué te genera eso?
Ser hoy el goleador del equipo obviamente me pone contento, pero preferiría que estemos mejor en la tabla de posiciones antes que ser el goleador.

- ¿El próximo partido va a ser clave para definir para que está Bet Am?

Seguramente será clave. Hoy faltando pocas fechas para el final, si mirás la tabla vas a ver que entre el primero y el último hay poca diferencia de puntos.

- ¿Quienes dan la charla motivacional antes del partido y que es lo que dicen? 

Generalmente los que hablan antes del partido para arengar son Gusi (Gustavo Gerdel) o Peta (Ariel Abrameto). Todos los que jugamos sabemos que lo único que no se negocia en Bet Am es el sacrificio.

- ¿El próximo campeonato con Emiliano Feler recuperado será el de ustedes?

Ojala que sí. Emi es un referente dentro y fuera de la cancha y todos esperamos con mucha ilusión su vuelta.

Escrito por Administrador el dia 19:37. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hernán Zuravzky: “Lo único que no se negocia en Bet Am es el sacrificio"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV