Hockey: Derrota inmerecida



La Primera División del hockey de Macabi perdió como local en San Miguel 1 a 0 ante Banco Hipotecario por el torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (A.A.H.B.A).

El domingo a las 16 se enfrentaron en una de las canchas de hockey que tiene el elenco macabeo.

Las locales, dirigidas táctica y técnicamente por el Tano Silva, fueron muy superiores a su rival tanto en actitud como en nivel de juego. Banco Hipotecario se basó en contragolpear durante todos los minutos del partido y en una de las jugadas pudo concretar el primer y único gol del partido para quedarse con un triunfo valiosísimo en su visita a San Miguel.

La vuelta de la jugadora Sasha London luego de la lesión que la dejó afuera de las canchas durante más de siete meses fue una de las noticias más importantes en el partido. Sasha comenzó en el banco de relevos junto a Luli Mizrahi y Nati Navon, otras de las chicas con grandes condiciones.

Formación Macabi: Andrea Frydman; Tati Spivak, Gise Faena, Niki Kaufman, Jesi Walovnik; Ivi Roytman, Euge Conti, Carina Shalom; Luli Carnelli, Romi Wilingher y Nati Drajnudel.

Suplentes: Luli Mizrahi, Sasha London y Nat Navon.

DT: Tano Silva.

Escrito por Administrador el dia 22:49. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hockey: Derrota inmerecida

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV