Iván Urbaj: ''Si hacemos lo nuestro, los demás resultados se van a dar''


Iván Urbaj, delantero de los Juveniles de Macabi, dialogó con MINUTO XT y se refirió a la tranquilidad que tiene su equipo pese a no ir primeros, ya que asegura que ganando los partidos que le quedan, se les darán los resultados que necesitan para lograr el título. Además, habló sobre su momento futbolístico como goleador del torneo, si se juega pensando en la chance de ser citado en Sub 23 o en Primera y cómo espera terminar el 2014.


- ¿Cuál es el análisis que hacés de lo que va del torneo?

Creo que viene siendo un torneo muy difícil, donde todos los partidos son finales y está todo muy parejo

- ¿Cómo se ven?

Venimos jugando bien, tenemos que seguir ganando para poder seguir ahí arriba peleando por el título. Se nos escaparon tres puntos importantes pero estamos tranquilos que si nosotros hacemos lo nuestro los demás resultados se van a dar.

- En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo?

Estoy bien, el técnico y mis compañeros me están dando confianza y me siento muy cómodo. Siempre intentando dar lo mejor para el equipo

- Sos el goleador del torneo, ¿es uno de los objetivos que te planteaste en un principio? ¿Pensás que podés cumplirlo?

La verdad que esas son cosas se van dando partido a partido. Pero sí, al principio me dije que quería ser el goleador, obviamente en segundo plano y pensando siempre primero en lo colectivo y después en lo individual. Me tengo fe, pero como siempre, para eso hay que seguir entrenado, haciendo las cosas bien y pensando primero en el grupo.

- Sabiendo que estás cerca de Sub 23 y Primera, ¿jugás pensando en la oportunidad que puedas llegar a tener en estas categorías?

Y sí, sería lindo jugar en las categorías mas importantes del club, pero por ahora no lo tengo como un objetivo y, como dije antes, si uno hace las cosas bien se van a ir dando.

- ¿Pensaste en algún momento en jugar en un club de AFA o no se te cruzó por la cabeza?

El año pasado tuve alguna oportunidad de ir a probarme a algún equipo de la mano de 'Charly', un DT de Macabi, pero después lo pensé bien y me di cuenta que para eso hay que dejar muchas cosas y no se si estaría dispuesto. Así que hoy en día ya no pienso en eso.

- ¿De qué manera te gustaría terminar este año?

Saliendo campeón de alguno de los dos torneos como principal y, si después se da, ser goleador o tener algunos minutos en las primeras que también sería algo muy lindo



AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 16:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Iván Urbaj: ''Si hacemos lo nuestro, los demás resultados se van a dar''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV