Maximiliano Jarast: "Ojalá pueda debutar en primera"



Maximiliano Jarast, jugador de la tercera de Hebraica futsal, dialogó con MINUTO XT y contó sobre su gran momento como jugador del equipo de Pilar y comentó lo que fue entrenar con la Primera. Además habló sobre el partido del fin de semana frente a Pinocho, su gol frente a ese equipo, su sueño dentro del club y hasta comentó como disfruta su hermano jugando para las promocionales de futsal.


El fin de semana se enfrentaron a uno de los mejores equipos del futsal de AFA, Pinocho, y perdieron 5 a 4 en un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos. ¿Cómo viste al equipo dentro de la cancha?
Pienso que estuvimos a la altura. Tenemos un gran plantel y podemos ganarle a cualquiera de estos equipos, lamentablemente se nos escapó sobre el final y nos fuimos con la cabeza bien alta por que sabíamos que podríamos haber ganado el encuentro.

Convertiste un gol frente a Pinocho. ¿Qué sensación tuviste cuando viste que la pelota toco la red?
Pinocho es un equipo al que siempre le queremos ganar. Cuando vi que fue gol me puse muy contento y más sabiendo que me tocó definir una buena jugada colectiva. Lamentablemente no pudimos convertir más goles para poder quedarnos con la victoria.

Estas pasando un gran nivel futbolístico. Frente a Pinocho jugaste un gran partido y entrenaste con la Primera entre semana. ¿Qué sentís con este buen presente? ¿ Tus compañeros te lo comentan? 
Es una alegría muy grande. Desde chico que juego futsal en SHA y uno siempre quiere llegar al máximo nivel posible. De parte de mis compañeros hay un aliento permanente hacia todo el equipo. Ojalá que está oportunidad que me esta dando el DT de primera, Nicolas Noriega, me sirva para seguir progresando y el día de mañana para debutar en la máxima categoría de Hebraica, institución que tanto quiero.

Tu hermano esta siguiendo tus pasos y juega en promocionales. ¿ En tu casa se habla de sus actuaciones? Vos como jugador y hermano. ¿ Le das consejos y le enseñas lo que es vestir la camiseta de Hebraica?
Mi hermano desde chico que viene a verme jugar y de mirar ya aprende. Sus partidos son un tema muy presente en mi casa. Charlamos tomándolo como un momento recreativo, para que se divierta. Juega en otra posición que yo y lo hace muy bien. Además hace muchos goles. Es la promesa de la familia.

Cuál es tu sueño dentro del club?
Poder jugar en la primera de Hebraica sería lo mejor de todo. Como dije anteriormente, SHA me vio crecer en este deporte y es por esto que me encantaría seguir vistiendo está camiseta por muchísimos años más.


Además Jarast agregó
Quiero agradecerle a los que hacen que el Futsal de Hebraica cada vez crezca más. Se nota la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que hay. Es una sensación muy linda ver a esa cantidad de gente que sigue al deporte y va a ver cada partido que jugamos.

Escrito por Administrador el dia 20:14. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Maximiliano Jarast: "Ojalá pueda debutar en primera"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV