Juniors A: Justo empate en Pilar que mantiene a Cissab en la cima




Hebraica y Cissab Azul igualaron 1 a 1 en Pilar con goles de Diego Busso para los locales y Ezequiel Feler para los de Mataderos.

En una primera parte donde Sha fue superior a su rival, se quedó con la victoria parcial al finalizar la etapa inicial, ya que anotaron el 1 a 0 por intermedio de Diego Busso a los 25 minutos luego de un centro de Esteban Chernomoretz y algunos rebotes en el area de Cissab.

El partido continuó siendo entretenido durante el complemento. Había muy buen juego y era parejo en casi todas las líneas. Sin embargo, Cissab con el ingreso de Ezequiel Feler logró empatar el encuentro a los 25' del segundo tiempo tras un desborde de Ary Bendel que tiró un centro al medio del área y quedó en los pies de Feler para definir con la calidad que lo caracteriza.

Con un correcto arbitraje y un partido atractivo, el empate fue justo para los dos equipos que plasmaron una buena actuación durante gran parte del cotejo. Cissab, a pesar de no haber ganado, sigue mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Escrito por Administrador el dia 18:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juniors A: Justo empate en Pilar que mantiene a Cissab en la cima

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV