Primera B: Perdió la punta


Sholem Azul le ganó 4 a 2 a Csis por la novena fecha de la Primera B y lo bajó de la punta. Los goles: Erik Furman (x2), Manuel Serodio y Matías Caminos para el ganador, mientras que Hernán Tirabassi y Ariel Divincky anotaron para el visitante.

Un partidazo se vivió en Almafuerte. Sholem Azul le ganó al puntero y, de esta manera, ayudó a su par, el otro Sholem (Buenos Aires) para que se suba al máximo escalón de la tabla de posiciones.

Comenzó ganando el local a través de Erik Furman, pero en el final del primer tiempo, apareció la cabeza de Hernán Tirabassi para igualar el encuentro e irse empatados en uno al descanso.

En la segunda parte, Manuel Serodio amplió el marcador tras una gran jugada entre Nicolás Kaplan y Juan Martín Ruiz. Pero reaccionó Csis y mediante su delantero, Ariel Divincky, puso en parda el marcador. El puntero no se resignaba.

Luego, aparecería nuevamente Furman para poner a Sholem adelante en el marcador 3 a 2.

Y llegaría el arquero Caminos, de penal, para estampar el 4 a 2 definitivo.

Los de Monte Grande habían agarrado la punta el fin de semana pero, con su derrota y el triunfo de Sholem Buenos Aires hoy, volvieron a perderla. Por su parte, los de Almafuerte llegaron a los 13 puntos.


FORMACIONES:

Sholem Azul
Matías Caminos; Juan Martín Ruiz, Fernando Pojo, Franco Siri y Pedro Baiardi; Nicolás Kaplan, Ariel Lerner, Luciano Fernández y Leandro Verón; Erik Furman y Manuel Serodio

Csis
Martín Krauthamer; Alan Guelfand, Alan Hellman, Ezequiel Materin y Ezequiel Daian; Guido Hanna, Sebastián Yunguerman, Hernán Tirabassi y Daniel Divincky; Gastón Estala y Ariel Divincky

Escrito por Administrador el dia 18:23. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Perdió la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV