Juveniles y Sub 23: Los dos equipos de Escuela Scholem goleados



La jornada del fin de semana de Escuela Scholem fue muy negativa. De dos partidos que jugaron no rescataron ni una unidad y en cada encuentro fueron goleados recibiendo cinco goles.

Los Juveniles perdieron 5 a 2 en su visita a la cancha de Venado. Los dos goles de Escuela Scholem los anotó Nicolás Gover.

En el primer tiempo los dirigidos por Gastón Szarsztein se adueñaron del mediocampo, pero los locales aprovecharon los contraataques para irse al descanso con un resultado parcial de 2 a 1.

En el complemento fue todo muy distinto. Scholem como producto del cansancio se replegó en su propio campo y con un jugador que estaba lesionado no pudo dominar el balón por lo que la última mitad del encuentro fue un monólogo de Venado que anotó tres goles más y se quedó con la victoria.

Formación Escuela Scholem Juveniles:

Lolo, Uriel Marabankyn, Gaston Fixel, Federico Malamud, Uriel Barilko; Nicolás Gover, Roni Barilko, Diego Grimbaun, Tomas Hoffer; Santiago Appez y Martín Lagman.

La categoría Sub 23 cayó 5 a 1ante Cissab en condición de visitante. El gol para el descuento lo hizo Ariel Kremenchusky.

Cissab manejó los tiempos de todo el partido y fue muy superior a su oponente. En los dos tiempos jugó e hizo lo que quiso con los de Serrano. Resultado más que merecido para el Naranja.

Formación Escuela Scholem Sub 23:

Gastón Szarfsztein; Javier Cohen Halac, Ioni Stamati, Daniel Tuchinaider, Gastón Zentner, Nicolás Dejtiar; Ariel Kremenchusky, Jonathan Witemberg, Rodrigo Menayed, Alan Bilsky; Julián Parisi.

Escrito por Administrador el dia 21:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles y Sub 23: Los dos equipos de Escuela Scholem goleados

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV