Juveniles: Perdió el puntero en un partidazo



Cissab perdió 4 a 3 frente a Hacoaj en condición de local por la novena fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles del equipo de Ezeiza fueron Martin Soler, Tomas Lukacher y Dylan Langerman. Para los visitantes marcaron  Lucas Kuperwaiss, Ramiro Chemaya, Juan Eisenberg y Martin Liaskowsky.

Se enfrentaron el primero del torneo contra el quinto y fue un verdadero partidazo. El primer tiempo el visitante comenzó ganando 2 a 0 con goles de Eisengarg y Chemaya, pero Cissab reaccionó de la mano de Soler y se fueron al descanso 2 a 1.

En el segundo tiempo Hacoaj estiraría la ventaja de la mano de Kuperjack y en una muestra de carácter el conjunto "Naranja" igualaría el marcador, con los tantos de Lukacher y Langerman. El encuentro estaba 3 a 3 y todo parecía que terminaba así, pero apareció Liaskowsky para el equipo de Tigre y le dio la victoria por 4 a 3 frente a Cissab.

Con está derrota, el equipo de Ezeiza sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos pero ahora tiene tanto a Hebraica Azul como a Macabi Azul, que ganaron sus respectivos partidos, a tan solo un ponto. Hacoaj tras conseguir la victoria se ubica cuarto con 14 puntos, los mismos que Macabi La Plata que ganó 4 a 0 sobre SHA Celeste, y se puso a cinco unidades de Cissab.

Escrito por Administrador el dia 20:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Perdió el puntero en un partidazo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV