Juveniles:Triunfo que lo acerca


Macabi Azul venció 3 a 1 a Hebraica Azul por la octava fecha del campeonato. El partido se disputo en San Miguel y los autores de los goles fueron, Lionel Druscovich y el goleador del torneo, Ivan Urbaj x2. El tanto del visitante lo convirtió Federico Taiah.


En la previa del partido, se esperaba un duelo interesante, con dos equipos proponiendo y buscando el gol desde el comienzo. En el primer tiempo el que tuvo las claras fue Macabi y luego de una linda jugada de Urbaj, tiró el centro atrás y apareció Druscovich para empujarla. Posterior al gol, Hebraica se animó un poco más y tuvo dos chances pero otra vez lastimó el local. Luego de un disparo de Gian Levy, que el arquero del equipo de Pilar dio rebote, Urbaj ,el goleador, apareció y decreto el 2 a 0 para irse al descanso en ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, otra vez Urbaj marcó y estiro más la ventaja para el equipo de San Miguel que se floreaba. Pero la mala noticia le llegó a Macabi cuando al capitán, Matias Slavsky, lo amonestaron por segunda vez y vio la roja. Quince minutos después de está expulsión hubo otra pero del lado del equipo de Pilar. En este caso se trato de Fransesco Matlis quien dejo el partido 10 vs 10.

Solo quedaba tiempo para que el delantero de SHA, Taiah, convierta y ponga el 3 a 1 definitivo. Con está victoria, Macabi está a cuatro puntos de Cissab con un partido menos mientras que Hebraica quedo también a cuatro puntos del equipo de Ezeiza.


Formaciones:
Macabi: Matias Habibo; Robert Iskandarani, Roi Corrado, Alan Stiberman, Julian Szwarc: Lionel Druscovich, Ezequiel Teper, Matias Slavsky, Lucas Larrea; Gian Levy e Ivan urbaj.

Hebraica: Eial Rozenvit; Niv Gold, Guido Kapuesci, Tomas Jamus, Axel pikholc; Tomas Udler, Matias Finkelstein, Gaston Stoliar; Santiago Winokur, Ilan Rappoport y Federico Taiah

Escrito por Administrador el dia 18:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles:Triunfo que lo acerca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV