Primera A: ¿BAMI me querés bajar? (MIRÁ EL VIDEO CON EL GOL DE EMILIO STEINBERG)





Con goles de Emilio "Turu" Steinberg y el otro en contra, Hebraica le ganó a Bami por 2 a 0 en condición de local. Con está victoria, el conjunto de Pilar sigue puntero con 16 de 18 puntos posibles. Por el lado del amarillo y negro, solo cosecha 4 puntos en lo que va del campeonato.

Era un partido de dos equipos diferentes, el local, puntero del torneo necesitaba los tres puntos para seguir arriba y sacar ventaja por sobre los demás. En cambio, los visitantes buscaban urgentemente la victoria para salir de la zona roja. El primer tiempo fue aburrido, la cancha en mal estado y con los dos equipos imprecisos y por eso el resultado de este tiempo fue 0 a 0.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, el equipo dirigido por el "Pepe" Castro obligado fue en busca del gol que lo devuelva en la cima. De tanto intentar y de que el equipo de Floresta lo deje venir, luego de una escapada de su delantero goleador, Leandro Berubi, lo derribaron dentro del área y el juez pitó penal. El que hizo cargo de la ejecución fue el otro goleador, "Turu" que con un derechazo cruzado decretó el 1 a 0 para Hebraica.

Pasaba el tiempo y el partido seguía siendo de Hebraica, que llegó al gol nuevamente pero ahora fue en contra, luego de una muy linda jugada de Adam Wior, que había entrado unos minutos antes por Brian "Chino Garber". El partido finalizó 2 a 0 y el conjunto de Pilar sigue en la punta, a dos del escolta, mientras que Bami está en zona de descenso.

Además, la Sub 23 de Hebraica también jugó contra Bami y en un muy buen segundo tiempo consiguió la victoria por 3 a 0. Los goles fueron de Tomas Ruschin x2 e Ilan Liani. Con este triunfo, el equipo local se ubica primero en el campeonato, a la par de Sosiego, con 18 unidades.

Escrito por Administrador el dia 12:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: ¿BAMI me querés bajar? (MIRÁ EL VIDEO CON EL GOL DE EMILIO STEINBERG)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV