+ 28: KATZi se lo empatan


Bet am del Oeste superó por 1 a 0 a Macabi en condición de local en el Club Portugúes, donde el único gol del encuentro lo anotó el delantero Lionel Yeguerman.

Volvieron a respirar. Ganaron tres puntos importantísimos y la suerte los acompañó.

Javier Kotik, entrenador de Bet Am, debía conformar el once inicial con el obstáculo de suplir algunas bajas por lesiones, asuntos personales y porque hay ciertos players que están disfrutando en Brasil del Mundial de fútbol.

Los de Ramos Mejía plasmaron un gran nivel de juego en la primera parte y tuvieron recompensa en el minuto 15 cuando Lionel Yeguerman convirtió un golazo para darle la ventaja a su equipo.

Como ya es sabido, el conjunto local empezó ganando muchos de los últimos encuentros y se lo empataron o dieron vuelta sobre la hora. Sin embargo, ya en el complemento, los del Oeste se replegaron involuntariamente en su propio campo y sufrieron más de lo necesario. Macabi buscó por todos lados, pero Diego Katz respondió de manera correcta en todas las situaciones de gol para los de San Miguel. Los locales jugaron con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo y cuando finalizaba el cotejo, otro de los 10 que quedaban en cancha, recibió la tarjeta roja.

El miedo a que se lo empaten en el último minuto estaba presente en todo el elenco dirigido por Kotik, pero con la destacada actuación del arquero Katz, quien se complementó con “la suerte” y permitió que los tres puntos queden en casa, Bet Am retornó a la senda de la victoria y aún mantiene las ilusiones encendidas.

Formación Bet Am:

Diego Katz; Guillermo Lenzberg, Roger Lang, Facundo Fukz, Dan Katzaf; Facundo “Rasta” Peralta, Agustin Goldvaser, Gustavo Gerdel, Ariel Abrameto; Lionel Yeguerman y Damián Rosz.

Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for + 28: KATZi se lo empatan

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV