Máster - Copa: Ganó y paso de ronda



Hebraica venció 3 a 1 a Bami Blanco en condición de local en la cancha de Lamroth, ya que la cancha de SHA se está sembrando, y consiguió clasificar a la próxima instancia de la Copa 65 Aniversario. Los autores de los goles del equipo de Pilar fueron David Lanail y Daniel Apfelbaum (x2).


En una cancha en muy mal estado y con poca visión por mala iluminación, Hebraica logro ganar y clasificar a la próxima fase de la Copa. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Pablo Belizan consiguió la ventaja por intermedio de Apfelbaum en dos ocaciones pero el conjunto de Floresta logro achicar la diferencia y se fueron al descanso 2 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo de Pilar era el claro dominador como en la primera parte y el gol estaba al caer. Hasta que el árbitro cobro un penal para Hebraica que David Lanail cambio por gol luego de que el arquero le haya atajado el primer disparo. El encuentro termino 3 a 1 y SHA consiguió la clasificación a la próxima ronda.

Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster - Copa: Ganó y paso de ronda

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV