Sub 23: KECHAbón bravo



Barkojba empató 0 a 0 con Bami el domingo al mediodía en condición de local en Moreno por el torneo de Sub 23 y los dos conjuntos ya apuntan los cañones a lo que será la segunda mitad de año.

La necesidad de ganar para ambos equipos intuía que iba a haber varios goles en el partido. Ojo, no tantos como en el actual Mundial de fútbol en Brasil, pero si con dos o tres anotaciones como mínimo.

Fue un encuentro atípico, raro. De eso duelos en el que no sobresale ninguno de los dos equipos. Pocas situaciones, cero emoción y más aburrido que el juego de Argentina ante Bosnia e Irán.

La primera parte fue pareja desde el minuto cero hasta el final. Sin embargo, Bami probó algunos disparos de media distancia intentando complicar a Cristian Pelliza y eso fue lo más destacado antes de ir al descanso.

Barkojba fue el protagonista principal del complemento. La visita se replegó atrás cediéndole el balón al rival y los dirigidos por Fabián Grimberg aprovecharon esto adueñándose del mediocampo. En esta segunda y última parte del encuentro apareció la figura y culpable de que este partido haya finalizado sin goles. El arquero del Oro y Negro fue un imán para la pelota. Adónde iba el remate estaba Kecha. Cabezazo con arco vacío y Kecha. Tiro lejano y nuevamente… Kecha. Mano a mano del goleador de Bk y otra ves Kecha. Y un cabezazo de Pablo Gringas ¿y quién estaba ahí? ¡Kecha!.

Cuando hay partidos aburridos con pocas situaciones de gol se dice que el primero que tenga una ocasión y convierta será el ganador. En esta oportunidad nada de eso sucedió, ya que los locales generaron las más claras, pero se encontraron con la figura de Kevin Ariel “Kecha” Majnemer que logró destacarse para llevarse un puntito a Floresta, que poco valor tiene tanto para Bami como así también para Barkojba.


Formación Barkojba:

Cristian Pelliza; Martín Rudinstein, Alan Jarovisky, Nico Rosen, Eric Wajnrajch; Agustín Mastrangelo, Kevin Roth, Miguel Yacar, Tomás Museri; Tomás Capano y Paul Nasielsky.

DT: Fabián Grimberg.

Formación Bami:

Kevin Majnemer; Ezequiel Vino, Nicolás Orchow, Iván Luft, Martín Kezner; Lucas “Iturbe”, Leo Vinocur, Alan Tussie, Leo Pisner; Jonatan Shetasky y Ezequiel Holcman.

DT: Peta Pisner.

Escrito por Administrador el dia 20:24. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: KECHAbón bravo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV