Sub 23: CINCOmpasión (VIDEO DEL GOL DE ALEX GEJTMAN)


Hebraica venció 5 a 0 a Mi Refugio y sigue invicto en lo que va del Torneo Apertura. Los autores de los goles del equipo de Pilar fueron Alex Gejtman, Jonas Chame, Nicolas Melamud (x2) y Diego Buenos.

En un primer tiempo donde los primeros diez minutos fueron parejos, los 35 minutos restantes fueron para los locales. De la mano de un exquisito tiro libre de Alex Gejtman, Hebraica comenzaba ganando y el equipo pudo afianzarse en el partido. Luego el mediocampista Chame, con una gran corajeada lograba convertir después de trabar y ganar con un defensor, y nuevamente trabar y ganar frente al arquero para tener el arco a su merced y marcar el segundo para SHA.

El primer tiempo continuaba y el conjunto "Verde y blanco" se aproximaba al arco pero tras un lindo pase de Gejtman, Melamud convirtió el tercero y estiró la ventaja. Ventaja que se iba a agrandar de nuevo con la misma fórmula, de Gejtman para Melamud y se iban los primeros 45 minutos de partido, 4 a 0 para Hebraica.

En el segundo tiempo, Mi Refugio fue en busca del descuento. Tras un córner en favor de SHA, Buenos marcó luego de que se le escapara la pelota al arquero y tuviera el arco libre para definir. Los últimos 25 minutos, el visitante buscó achicar la diferencia pero no pudo y el encuentro terminó 5 a 0 en favor del local.

Con este resultado, Hebraica se ubica segundo con puntaje ideal, Sosiego le lleva tres puntos ya que no quedó libre todavía, y Mi Refugio tercero con 13 puntos, a ocho del puntero.

Escrito por Administrador el dia 21:04. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: CINCOmpasión (VIDEO DEL GOL DE ALEX GEJTMAN)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV