Lionel Yeguerman: ''Llueven diez gotas y suspenden la fecha para cuidar las canchas''


El delantero de Bet Am del Oeste de la categoría + 28 dialogó en exclusiva con MINUTO XT manifestando su malestar por las reiteradas fechas suspendidas y, además, habló de la racha irregular del equipo y de lo que les transmite el técnico Javier Kotik.


- Desde el 10 de mayo de 2014 que no disputan un partido por el torneo, ¿cuál es tu opinión al respecto sobre tantos encuentros suspendidos en tan poco tiempo?

Me parece que es una falta de respeto a todos los equipos. Todos nos estamos preparando muy bien, entrenamos dos veces por semana, le ponemos la ilusión de jugar y Faccma porque llueven diez gotas suspende la fecha para cuidar las canchas. Una o dos fechas está bien, pero teniendo en cuenta que llovió levemente durante solamente dos horas tendría que haberse jugado igual porque después terminó siendo un día muy lindo.

- ¿Alguien les dio alguna explicación por las reiteradas suspensiones?

Nada. Faccma no tiene una cara visible. Simplemente tienen un Twitter o un comunicado y no hay a quién reclamarle.

- En cuanto a lo futbolístico ¿cuáles son los objetivos y qué cosas le quiere transmitir Javier Kotik al equipo?

El míster es una persona muy temperamental y muy organizada. Él quiere que seamos muy físicos y futbolísticos. Y a mi entender es un míster que nos da libertades para jugar, pero cuidando el orden y sin distraernos con cosas elementales. Kotik va a dar que hablar.

- En el torneo le ganaron a Hacoaj y luego no volvieron a triunfar, ¿qué crees que pasó para que, después de una victoria tan importante, decayeran?

Estamos trabajando muy bien en lo físico. Nosotros tratamos de encontrar el equipo, hay algunas bajas por viajes y temas familares, y nos cuesta repetir el equipo fecha a fecha. Hay que tener paciencia, ya vamos a encontrar el equipo y vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

- ¿Tienen chances de pelear este torneo?

Este torneo ya no porque dejamos pasar un par de partidos, pero sin dudas la segunda mitad del año vamos a ser cosa seria.

Escrito por Administrador el dia 19:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Lionel Yeguerman: ''Llueven diez gotas y suspenden la fecha para cuidar las canchas''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV