Mariano Falaq: ''Los dirigentes tienen que entender que hay mucha pasión como para suspender constantemente''



Mariano Falaq, jugador del Juniors A de Círculo, dialogó con MINUTO XT tras una nueva suspensión de la fecha del fútbol comunitario (cuarta semana consecutiva) por el mal clima y afirmó que los dirigentes del fútbol de Faccma deberían ser más comprensivos y tratar de encontrar la solución para no suspender la fecha los sábados. Además, se refirió a lo difícil que se le hace a un Veterano mantenerse en forma tras la seguidilla de partidos sin jugar y a la prioridad que tiene el grupo por encima de lo futbolístico.


- ¿Qué opinás acerca de la suspensión de la fecha de hoy?

La verdad es que, pensando en frío, sé que hay canchas en mal estado y otras que están para jugarse. Hay que buscar la manera de poder acomodar los partidos y ser solidarios entre los clubes. Los dirigentes tienen que entender que el fútbol es fútbol y hay mucha pasión por esto como para suspender constantemente. Queremos que nos escuchen a los jugadores.

- Hoy se cumple un mes de fines de semanas sin jugar por suspensiones, ¿vos cuál creés que sería la solución? ¿Creés que cada suspensión fue porque no se podía jugar o hubo veces que se exageró?

Hay que buscar la manera de juntarnos todos, dirigentes de clubes, Faccma y jugadores, para sumar propuestas y soluciones. Pero no se puede suspender toda la fecha. Hay que saber escuchar la opinión del otro.

- Y en cuanto a lo futbolístico, ¿cómo repercute el hecho de no jugar por 4 semanas? ¿Se complica mantenerse en forma?

Sí, y a esta edad mucho más. Pero hay que tener fe de que los partidos se van a recuperar pronto y va a quedar todo en anécdota

- Cuando se es Veterano, ¿la prioridad es lo futbolístico o jugar es una excusa para compartir tiempo con amigos?

Para que te des una idea, en mi equipo donde juego ahora, que es Círculo, el que no va a la Shell después del partido no juega el sábado. Es un grupo infernal. Mata el uno por el otro. No hay como este grupo humano.

Escrito por Administrador el dia 16:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mariano Falaq: ''Los dirigentes tienen que entender que hay mucha pasión como para suspender constantemente''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV