Manuel Duschatzky: “Hay que ganarle a Hebraica para aspirar por el título"


El jugador de Hacoaj dialogó en exclusiva con MINUTO XT previo al gran partido de la fecha de Primera División entre su equipo y Hebraica. El delantero remarcó que ganarle a los de Pilar será fundamental para aspirar por el primer puesto de este torneo y se mostró contento por el gol anotado ante Macabi Blanco por Copa 65º aniversario el día de su vuelta a las canchas tras superar una lesión en su mano izquierda que lo alejó un mes del verde césped. Además contó cual es el deseo individual y colectivo para el partido del domingo.

- ¿Ante Hebraica deben ganar de cualquier manera o tienen pensado realizar el mismo planteo de siempre?
Vamos a seguir haciendo lo que venimos planteando hasta ahora. Es un partido especial porque en estos encuentros se ve quien está para pelear arriba hasta el final, pero es un partido más.

- ¿Qué deben intentar evitar del próximo rival?

La temporada anterior pelearon el descenso. Imagino que estarán en un buen nivel, ya que vienen bien comparado a otros años y hay que prestar atención a todas las líneas.

- ¿Macabi Blanco los complicó por Copa?

Generamos muchas ocasiones y nos perdimos varios goles. El partido creo que estuvo controlado.

- Estuviste un mes sin jugar por una fractura del primer metacarpiano de tu mano izquierda y en el partido que regresaste le anotaste un gol a Macabi Blanco por Copa. ¿Venías convirtiendo antes de la lesión?
Por Copa le hice goles a Buber, Scholem y Barkojba y en Primera también convertí.

Volviste e hiciste un gol por Copa que sirvió para clasificar a Hacoaj a la siguiente fase. ¿Soñás con repetir lo mismo ante Hebraica?

Tenemos que ganar para aspirar. Espero meter un gol el domingo y dejar los tres puntos en casa.

Escrito por Administrador el dia 15:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Manuel Duschatzky: “Hay que ganarle a Hebraica para aspirar por el título"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV